Foro de modelismo escala N

Versión completa: presentación (reprise!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compañeros!!!

la llegada del último express del viernes me ha sugerido por fin hacer una cosa que hace meses tengo pendiente (imperdonableee!!): un gran saludo y mejores deseos para todos :-)

El boletín del foro es todo un lujo y para los que andamos un poco de aquella manera con la afición es un recuerdo de los lazos con nuestra casa ;-)

Ir de 'aquella manera' con nuestra querida aifición en mi caso es el curro y un cambio de vivienda que me tiene muy ocupado viendo cosas aqui y alla, y ya os podéis creer que planeando tenga el espacio suficiente (y más!) para una maqueta jejeje, como el que dice es requisito imprescindible ;-)

Tengo todo en cajas embalado, pero aún asi en el dique seco, del todo no estoy, el boletín lo leo siempre y hace nada cayó una 340 de ibertren, la 6985, la de luz, una de las pocas que me faltan pa la cole :-)

Naaaa, que al final saldrá un rollo de los mios, y seguro que nos vemos pronto, que esto no es fácil dejarlo asi como asi, que engancha.

super-saludosss, mejores deseos!!

TARDESILLAS

Carles, ayer en Gelida hablamos de ti y de lo que te echamos de menos.
Así que aligera 
Sabemos que estás sin estar; estamos tranquilos.
Un abrazo y hasta pronto

Jordi

¡¡¡¡Hombre, por fin!!!!, como dice Pepe, ayer hablábamos de ti, seguro que te silbaron los oidos y te has decidido a dar señales de vida, Gran sonrisa , pensabámos que nos habías abandonado por la música, pelo largo, gafas de sol y unos buenos campanas de antaño. Lengua 
Nada, contentos de tenerte otra vez por aquí Carles, esperamos tus aportaciones y ya nos enseñarás las novedades.
Pues claro que esto no es fácil dejarlo así como así y engancha, Carles, ponte las pilas!!, te esperamos!. Sonrisa
Buena vuelta a tu casa.

Ya estás tardando en poner fotos de esa 340

Y esperamos que nos vayas informando de la evolución de tu futuro maquetón

SaluNdos

el maquetista 60

Di que si Carles, entre los principales requisitos de una vivienda.....espacio para una maqueta y taller de trabajo.
Me alegra leerte de nuevo. Sabes que estas en tu casa y aqui hay mucha gente que te aprecia.
Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.
Buenas noches:

Venga Carles animo que se necesitan tus servicios, me alegro de poder
leerte de nuevo.

Saludos
Ricardo