Reflexión (alegre) y anuncio
#1
Llevo unas semanas algo desconectado del foro, donde queda incluso una nueva marca que poner (decoders.es).


Por temas personales y de trabajo y sólo me limito a que el foro funcione bien y solucionar algunos problemas que hemos tenido.

De hecho hasta mi propia maqueta está abandonada.

Pero la verdad, cuando entro aquí y me veo posts como los de elmanu269 regalando una locomotora a un niño o gente como pulguilla subiendo decenas de vídeos de nuevo sólo para que todos los disfrutemos, por no hablar de anden57 y su actitud incesante en que todo funcione bien, o los moderadores echando horas y horas en el foro a cambio de nada junto con los representantes de los usuarios, y podría citar a muchos más miembros, Juan Carlos, Rafael, Carles, Maikel, gente que lleva años participando activamente, me siento orgulloso de haber contribuido a esto.

Nunca imaginé crear algo así, muchos ven negocio detrás de ello, y aunque asegure que el foro, es más, el foro + alfatren son muy deficitarios (alfatren ahora mismo ni siquiera fabrica ya, hasta que no empecemos con una nueva tecnología 3d) muchos no lo creerán.

Tampoco creerán que desde unos problemas técnicos que tuvimos las estadísticas estuvieron desactivadas. O que llevo meses sin mirarlas.

O que el foro es más de todos que nunca (Bertice y Jade tienen los mismos permisos de gestión que yo y ya hay siete miembros en la asociación que gestionará el foro conforme vayan llegando devueltas la documentación que va con el sobre de bienvenida del club).

Pero es así, no importan las estadísticas, número de usuarios, visitas, cuando se siente que se está, no ya en el mejor foro de modelismo en escala N (que también), sino en el mejor foro posible, y es que por lo que he dicho antes, siento que este es el mejor foro que puede haber.

Y ahora el anuncio: Ya tenemos aquí la posibilidad de subir fotos al servidor del foro y que no se pierdan, desde hoy y en vista de lo que le pasó a pulguilla vamos a empezar a desarrollar un sistema para que se puedan subir vídeos de trenes a una plataforma propia para no depender de youtube, de otra gente o páginas y que no se pierdan.

Además esta plataforma estará abierta, para que no se necesite ser miembro del foro para participar o verla y los vídeos subidos a ella podrán ponerse en los posts del foro.

Saludos.
WWW
Responder
#2
Enhorabuena nuevamente a ti José Miguel y a todos los directivos. moderadores y en fin a todos los que formamos parte de este Foro, del cual estoy orgulloso de pertenecer. Gracias a todos por vuestros trabajos. Un Saludo Juan Carlos 
Responder
#3
Muchas gracias a todos por dedicar vuestro tiempo y paciencia a cambio de nada.
Mario
Responder
#4
Me parece dar un paso importante el tener nuestra propia plataforma para subir las imagenes y los videos. No se si es este el mejor foro, pero para mi es el mas interesante. Ademas de diferente dado su afan de inovacion y creatividad. 
Nosotros ponemos las herramientas, pero todos con nuestra participacion lo hacemos funcional con ele.
Gracias a todos.
Responder
#5
Muy buena iniciativa, el tener que depender de los demás siempre puede inducir a errores o malos comportamientos, como en el caso de pulguilla y otros que se quedan por ahí, gracias por crear este foro.
Responder
#6
Buenas:

Si por algo me gusta este foro es por la sensatez de los foreros que lo conforman, asi debian
ser todos, fuera de intereses espureos.

Yo pienso continuar colaborando con material mio por que quiero y me gusta que los demas
vean cosas que por desgracia nunca llegaran a poder verlas en dicrecto.

Los videos casi seguro que tengo copia de ellos asi que no preocuparos, los buscare y los volvere 
a subir, a veces se quiere hacer mal y no se consigue, lo malo es que despues se va presumiendo
de no se que bandera.

Yo continuare con ni granito de arena subiendo fotos de Estaciones, de Locomotoras, Videos de
Tren Real todo ello, de Vagones de Mercancias tambien.

Veo que Eduardo ha subido cosas de Coches de Viajeros, si se necesitan mas cosas yo tengo algunos
datos tambien.

Ademas seguire con el tema de los Modulos y si alguno necesita algo en concreto y lo tengo ya sabe
que lo cedere con mucho gusto.

Asi que tirando para adelante sin presumir de nada pero sumando que es lo que se necesita.

Una cosa que se me olvida, siempre mi trabajo sera de ayuda desde fuera, no tengo ningun interes en
ningun cargo en el foro.

Saludos

Ricardo
Responder
#7
Muy buena noticia José, ya explicareis como hacer para subir los vídeos al servidor.
Gracias a todos por seguir haciendo este foro que es en el que mejor me encuentro y más a gusto estoy.
Saludos!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#8
Me faltan unos días para cumplir un año en el foro y decir que me parece un foro útil, agradable de leer y participar. Seguir así!!!
Responder
#9
Yo soy miembro de varios foros dedicados al modelismo ferroviario, así como también soy miembro de otros foros de temáticas ajenas a este mundillo, y no sé si éste será el mejor del mundo mundial pero si puedo afirmar que es en el que me encuentro más a gusto.

Creo que esto se lo debemos a quisn, a los administradores, moderadores y como no, a todos los foreros que con sus aportaciones hacen que esto sea como una casa grande y cómoda.

Nada más, solo un brindis torero "va por ustedes"
Responder
#10
En lo mismo estoy, y saludo a todos, en todos lados
Responder
#11
Todo el mundo debe pensar que ser no se Moderador es como un privilegio por enchufe pero yo pienso que son personas muy altruistas que dedican muchas horas de si tiempo y es justo reconocerlo y por supuesto valorar lo  Gracias por vuestro trabajo  Sonrisa

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)