mi tesoro
Magnificas adquisiciones fuende as debido dejar al cerdito es las tibias que lo disfrutes y que no para la música   Gran sonrisa Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
Gracias Fernando. Pues cierto es que el cerdito está un poco enclenque, esperemos recuperarlo un poco mientras se deciden a sacar más material.
Responder
La última en llegar. Esta estaba haciéndose la remolona.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
Magnifica adquisición fuende una pregunta la vas Digitalizar ojo con el enganche sale con facilidad pero es muy jodido volver a ponerlo en si sitio que la disfrutes yo he tardado mas de 20 años en volver a tener una UT440 en casa porque en su día vendí 6 que tuve ahora con tres ya me estoy recuperando 

Un saludo.
Responder
Gracias por la información, habrá que tenerlo presente por si acaso. Ya me fije que los enganches son un tanto peculiares. En cuanto a tus UT 440, espero que te recuperes del desaguisado y puedas hacerte con todas las versiones. A eso sí. No te olvides de poner las fotos cuando creas conveniente. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
Bueno días. Ya está en casa.
252-048 ep.V Arco de Arnold. Buen acabado.y rueda muy fina. Veremos lo que aguantan los piñones.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Responder
Muy bonita fuende yo espero tenerla la mia la semana que viene si Dios quiere disfruta de ella te la mereces amigo  Gran sonrisa Gran sonrisa 


Un saludo.
Responder
Muchas gracias. Deseo que pronto te llegue y puedas disfrutarla. Ahora a esperar otras libras.
Responder
fuende pues no lo habra es que ser muy selectivo por que por grande que sea la maqueta que deseo hacer, no se todo no podra entrar que asi sera y eso que dispongo de toda una habitación para el tema pero ya veremos   Huh
Un saludo.
Responder
Desde luego que por muy grade que sea la maqueta,seguro que no cabe ni la 10 parte de todo el material que podamos tener. Pero no quita la ilusión de tener algún material de más. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa. Como bien dices también habrá que seleccionarlo, pues para todo no llega.
Responder
Buenos días. Esta mañana he recogido los furgones de Mftrain. Están muy bien detallados, cada vez se supera más. Esperemos que pronto salgan los 8000. Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
Buenas fuende son una verdadera maravilla yo tambien ya tengo los mios disfruta de los tuyos y que no para la musica 

Saludos.
Responder
Gracias, Fernando. Yo también deseo que disfrutes mucho de ellos, como al resto de los aficionados y que sigan dándonos estas sorpresas y fabricando más modelos y más amenudo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Responder
Magnífica colección, Fuende! Enhorabuena!!...
Disfrutamos como enanos con nuestro hobby y nuestras adquisiciones, jejeje! , da gusto verlo Guiño
Yo estoy "currando" en la maqueta para poder dar cobijo a la mía, que aguarda en la caja, a ver si termino con la playa de vías de una vez.
PD:por cierto, con suerte tendré esta semana mi furgón en versión "estrella", para completar mi composición, se ven preciosos.
WWW
Responder
José, tienes razón son preciosos y desde luego no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esa unidad para completar tu composición de colores estrella. Y mucho ánimo con tu maqueta y que disfrutes mucho con tus trenes. no dejes de ponernos alguna foto de tus avances con la maqueta y también de tus trenes. Un saludo.
Responder
Gracias por los ánimos! Ahi andamos, me gustaría subir algo, tengo que organizarme, porque, siempre ando a 1000; de momento, la maqueta está en pañales puesto que he ido repasando el proyecto una y otra vez, y no ha tenido la prioridad y el tiempo que se merece, tengo más material que maqueta Gran sonrisa jajaja! Espero en breve tener esa playa hecha y así, al menos, mostrar algo que no de vergüenza Gran sonrisa
WWW
Responder
Vergüenza ninguna, ilusión por compartir si. Así además tendrás la oportunidad de que los compañeros de afición te puedan aconsejar, para mejorar y enmendar posibles errores. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Responder
Errores, calla...por más que intentes tenerlo todo atado, siempre hay algún detalle que se escapa Gran sonrisa, pero bueno, para se inventó la improvisación.
PD:por cierto, ya ha llegado hoy el furgón de MFTrain jejeje!
WWW
Responder
Me alegro, disfruta de el.
Responder
Buenos días. Unas fotos de unos costa con linternon, que he adquirido esta semana. Un 2/3, 2 y 3, ahora toca comprar un 1/2. Vamos adquiriendo material poco a poco. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)