mi tesoro
Son realmente preciosos y muy bien acabados.

Es una colección espectacular.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
Gracias. Si es verdad que es una composición espectacular. Y creo que merece la pena tenerla por muchos motivos y uno de ellos por lo emblemática que es y por el lujo que representa.
La lástima es que el tren completo sale por la torta un pan. Me ha costado terminarla 5 largos años
Y de casualidad porque los 2 vagones estaban por las nubes, y estos los he conseguido a mitad de precio de los que había visto.
Responder
Que preciosidad de tren fuende un tren mítico, disfruta de el te lo mereces y yo tube la suerte de verlo de verdad en Burdeos, entro con una locomotora de vapor y salio con otra fue una pasada ver ese tren y dos locomotoras de vapor, una de ellas era Americana de las que trajeron los Americanos en la Segunda Guerra Mundial, y traía un rodaje de ruedas Boxpok, pero el viaje nos podo haber costado la vida ami amigo y ami nunca he visto la muerte tan cerca 

Un saludo.
Responder
Gracias. Pues gracias a dios que no pasó nada. Seria una lástima recordar este tren por pasar una desgracia.
Responder
Gracias fuende si la verdad es que fue antes de llegar a Burdeos, y fue con lo creíamos que era la policía Francesa nos interceptaron y nos llevaron por una comarcal unos 6 kilómetros donde  no se veía alma alguna, y mi amigo me dijo no muevas ni un musculo haber que quieren estos, sacaron a mi amigo del coche y luego ami nos registraron de arriba abajo, y lo que buscaban eran armas, nos dijeron tienen objetos contundentes esto sin dejar de agarrar sus pistolas, pues eran tres dos hombres y una mujer se pensaban que eramos de eta y uno de ellos de aspecto Argelino ese no dejaba de agarrar la pistola, y si hubiéramos hecho un movimiento en falso no matan allí mismo, luego vieron que eramos solo turistas por un día pero turistas y ellos eran una aduana volante, pero el susto que nos dieron fue acojo-nante, y lo que teníamos que haber hecho es no salir en dirección de Burdeos sino haber ido a la Rochel que es de donde salio el tren y estaba allí,  si alguna vez os veis en algo parecido calma total y no hacer mas que lo que ellos digan 

Un saludo.
Responder
Si me lo cuentas en un bar, pensaría que me hablas de una película. Lo que hay que ver.
Si ya se dice que la realidad es más fuerte que las películas. Menos mal que lo puedes contar.
Responder
Caramba ! ! !
Entre el tren "Orient Express" de fuende y el relato de tigrin, seguro que Agatha Christie, se hubiera replanteado su famosa novela. . . . Guiño Guiño Guiño

Fuende, espectacular acopio de vagones y locomotoras de este emblemático tren.
Para los que somos coleccionistas, sabemos de la satisfacción que produce el poder conseguir una pieza buscada desde hace tiempo, y mucho mas, si es el complemento de alguna serie.

Tigrin, suerte que al final, todo quedó en una anécdota.

Un saludo
Responder
Muchas gracias KroKodiland si se quedo en eso una anécdota os lo seguro, pero ver ese tren las dos maquinas todo en un estado impecable mereció la pena ya lo creo 

Saludos.
Responder
No creo que ningún tren merezca la pena jugarse un tiro en la nuca.
Pero en fin, suerte que la naturaleza humana nos haga olvidar lo malo y nos permita recordar lo bueno de las cosas.
Al final y con el tiempo, hace que lo malo no lo recordemos como tan malo (sino como algo anecdótico), y lo bueno lo hagamos como algo mas bueno si cabe.

Un saludo
Responder
Tienes toda la razón KroKodiland nosotros no nos espera vamos algo así, pero ami el que me daba mas miedo era el de aspecto Argelino este hasta que no vieron que se habían equivocado, que no teníamos armas ni nada parecido no nos quito un ojo de encima, nos pidieron disculpas y nos dejaron seguir a lo nuestro lo que pasa es que un coche solo con dos personas y una matricula que les pareció rara y lió armado así que hay que tener mucha calma amigos 

un Saludo.
Responder
Buenas tardes. Concluyendo composiciones que he ido comprando poco a poco, ahora toca los 5000 estrella de kato. Me faltaba el 1a, que por fin lo he conseguido. Con esto ya tengo los 4.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Te felicito fuende magnifica adquisición disfrute de ellos te los mereces por tu tesón y paciencia y que no para la música   Gran sonrisa

Saludos.
Responder
Gracias, pues la verdad es que nunca llegas a ver terminada ciertas adquisiciones y que te quedarás siempre a medias pero con el tiempo las vas terminando. Pero esto puede ser interminable, creo que algunos venden las piezas por eso. Por no ver nunca el final de acabar algo y terminan aburridos de esperar lo que no llega. Ojalá todo fuera más fácil.
Responder
Pues sin querer agriar la fiesta, te comento, que todavía te faltaría un 2ª clase: el BBI-5297.

Kato editó un set de cuatro vagones (Ref. 107-1201), compuesto por:
1 x 1ªclase, AA-5039
1 x 1ª/2ª clase, AAB-5014
1 x Mixto Cafeteria /1ª clase, AAR-5077
1 x 2ª clase, BBI-5297
Y después un vagón suelto, complementario del set, (Ref. 156-2002), que es un 2ª clase, BBI-5245

Por lo que se puede deducir, que has conseguido el set incompleto (a falta del vagón mencionado), mas el vagón adicional.
Eso si, una composición de 4 vagones, ya queda mas que bien apañada, y mas, considerando que son vagones muy difíciles de conseguir hoy en día.
Enhorabuena.

Un saludo
Responder
Muchas gracias por la información.
No tenia constancia de ese quinto vagón.
Responder
Pues ya tienes de nuevo trabajo de búsqueda, caza y captura.
De todos modos será un tanto complicado, al ser precisamente el que te falta, uno de los que forman parte del set.
Suerte con la búsqueda.

Un saludo
Responder
Muy buenas a todos. Cambiando un poco de continente, ahora toca del país nipón. El súper Hitachi. Este sí que tiene los pantografos metalicos, no los típicos de kato. Espero que os guste, os dejo unas fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               
Responder
Que pasada fuende y encima dos composiciones son muy bonitos los dos que disfrutes de ellos y que no pare la música  Gran sonrisa Gran sonrisa 

Un Saludo.
Responder
Bonita composición, y siendo de Kato y con pantos metálicos, ya se podría considerar como pieza curiosa, pues diría que este hecho, no es muy habitual.

Un saludo
Responder
Gracias. Pues la verdad es que me sorprendió cuando los VI. Tan bonitos, tan elegantes y tan metálicos. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)