Y por fin llego el dia
#1
Hola a todos ,esta mañana por fin he podido visitar el CAMINITO DEL REY hace  años lo visite por ambos lados asta donde me permitieron mis facultades,hace poco otras visitas por la zona pero nunca he podido recorrer el camino en su integridad,deciros que es impresionante, todos los videos que veais, todas las fotos que tengais,todo lo que os digan ,y lo que yo os cuente ,nada como estar alli, sobre esas pasarelas,esa altura que te sientes tan pequeño ,buen curro se han dado para restaurarlo,les ha quedado fenomenal,esta mañana si hizo calor pero que mas da,disfrutamos de lo lindo, y como no el tren ,siempre nuestro tren acompañandonos durante toda la travesia, precioso.
       
Responder
#2
Menuda excursión en donde esta el caminito del rey no lo conozco 

Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Responder
#3
Lo tenemos en Malaga. Llevaba muchos años inutilizado y desde hace poco vuelve a ser posible pasear por el. Es vertiginoso he impresionante.
Buenas imagenes del lugar.
Responder
#4
Quercus, qué envidia sana me das. Es uno de mis iconos en cuanto excursión a hacer antes de dejar este mundo desde que lo conocí. 
Enhorabuena por haberlo hecho y, si es posible, pon alguna foto tuya y algún comentario más.
Responder
#5
Me lo voy a apuntar que últimamente estoy conociendo un poco más España y me parece interesante.
Responder
#6
Impresionante Cristobal, yo nunca podré ir a un lugar así porque tengo problemas de vértigo, lo suelen llamar mal de altura, me conformaré con reportajes como el tuyo y si puedes pon alguna foto más para admirar ese precioso y admirable paisaje. 
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#7
A mi me da vertigo hasta las imagenes. Pero en mi caso que he subido a sitios y he bajado a pozos, lo que me da yuyu es el agua. Si no hay agua no me importa que sea la caida el doble de alta. Pero desde pequeño tenia pesadillas en el que caia por un tubo grande con agua a un embalse lleno. No se que significa pero me tiene marcado. 
Muy cerca de ahi hay tambien un pequeño embalse en alto que creo que su agua es aspirada por alguna turbina y subida a traves de dos conductos de dimensiones considerables. Un dia visite el lugar y estaba realmente incomodo.
Responder
#8
Cierto, creo que te refieres a esto
   
Responder
#9
    No es donde la pasarela coge mas altura pero si se ve una entrada de tunel de las varias que hay,si quereis informacion tienen su pagina.http://www.caminitodelrey.info/es/#3
Responder
#10
Casualmente me acabo de encontrar esto:

https://www.google.com/maps/@36.916889,-...312!8i6656

Streetview por el Caminito del Rey, los que tengan vertigo que disfruten sin miedo ... aunque a veces da un poco al mirar las fotos Gran sonrisa
Responder
#11
Gracias por los links.
Joaquin he visto el recorrido con el Streetview y si da mucho respeto en algunas zonas la altura que alcanza, los puentes del recorrido de tren embutidos en la montaña, impresionante.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#12
sin comentarios Sonrisa
Gracias
Responder
#13
Je,je ya tengo prevista otra visita Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)