Donacion de un silo tubular, para el siguiente sorteo.
#1
Sonrisa 
    Pues si, amigos, desde hace algun tiempo tenia ganas de participar desde el otro lado de los sorteos. Y que otra cosa mejor que os pueda ofrecer.....que algo realizado por mi. No tiene un valor economico  como con los obsequios que hasta ahora hemos ido teniendo. El valor se lo da cada uno por si mismo. Espero que al que le toque, tenga un buen sitio apropiado para albergar "el silo". 
Mucha suerte a todos los que decidan participar.   Sonrisa
Responder
#2
Gracias, yo me apunto.
WWW
Responder
#3
Estoy convencido de que tu eres de los que mas ganas tienen. Lengua
Responder
#4
Toma.
Gracias compañero.
Responder
#5
Por supuesto mi maqueta esta totalmente desnudita, ya estoy enlazando el segundo circuito. Creía que era complicado lo de las vias flexibles pero creo que cambiare las que he puesto por estas vías................
WWW
Responder
#6
Muchas gracias por tu donación.
Responder
#7
Carlos muchas gracias por tu donación, yo quiero participar y aunque mi maqueta es pequeña si me toca haré un hueco para tu silo, muchas gracias y un saludo. Juan Carlos  
Responder
#8
Muchísimas gracias por tu aportación, detallazo digno de una gran persona.

Como me toque ya no tendré excusa para hacer algo con la maqueta.
Salu2.

Antonio.
Responder
#9
¡ Chapeau ! o dicho en cristiano; ¡ Para quitarse el sombrero !

Muchas gracias por tu generosidad.
Responder
#10
Gracias. Mil gracias.
Me das las medidas? Es para hacerle ya el hueco 
Responder
#11
Muy bien Carlos y muchas gracias por tu exclusiva donación.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#12
Muchas gracias, todo un detalle. Un premio que si lo consigo tendrá todo un significado.
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#13
Todo un detallazo de parte de un artista.
Mil gracias
Responder
#14
Como reflexion...os dire que es un placer ofreceros este trabajo. Todos sabemos que sera para un solo ganador. Pero parece como si el obsequio fuese para todos. Ya que todos lo agradecen. Es por mi parte una agradable experiencia. Lamento no poder tener un regalo para cada uno de vosotros. Triste
Responder
#15
Con un simple pin del fary nos podríamos apañar Gran sonrisa Lengua .
Salu2.

Antonio.
Responder
#16
Yo creo que tiene mucho más valor que otras piezas pues esta la has realizado tú   Sonrisa 
Muchas gracias por ofrecernos esta alegría y espero verlo en mi tablero, porque está más pelado que pelado xd
Responder
#17
Muchas gracias por tu generosidad, más después de haber visto tanto cariño y dedicación en su construcción.
Como siempre, eres un ejemplo para todos los foreros
Responder
#18
Yo tengo trabajos de Jose Carlos y son una pasada.
Por cierto ese silo le viene ni que pintado al modulo de Arevalo a si que se tiene que venir para casa.
Responder
#19
Espero que participes. Aunque no tienes que preocuparte, el modulo Arevalo tendra en su dia el silo que se merece, y despues que juzgue Pulguilla. Gran sonrisa
Responder
#20
Me comprometo a que, si me toca, va para el módulo Arévalo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mejor pegamento para Ibertren Emilio M 3 1,685 11-12-2022, 19:58
Último mensaje: Emilio M
  Para el que no lo conozca leptrain 1 1,738 04-09-2022, 09:57
Último mensaje: tigrin
  Problemas para mandar mensajes privados. Javimaquinista 8 7,865 08-12-2021, 22:34
Último mensaje: cvillajos
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,243 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
  Para todos... TalgoPato 7 5,785 31-12-2020, 16:05
Último mensaje: Muerto en Vida
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,366 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
  Vía Libre - Lecturas para sobrellevar la cuarentena oscar440 6 6,473 19-06-2020, 17:45
Último mensaje: amobla
  Para aquellos a los que les gusten los trenes de via estrecha tigrin 0 2,519 11-05-2020, 21:50
Último mensaje: tigrin
  Recortables trenes para confinamiento con niños bcntrainbailen 4 5,021 10-04-2020, 20:03
Último mensaje: bcntrainbailen
  Felices Navidades para tod@ 2019 tigrin 22 16,855 24-12-2019, 21:11
Último mensaje: snipermadrid

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)