hispatren
#1
Entre otras tantas cosas de hispatren 318,316,jotas,8000,10000,cisternas...tenemos el talgoII para quien le gusta claro...

Todos conocemos na marca como es pero,podremos esperarlo?

http://www.hispatren.com/index.php/novedades.html
Responder
#2
Genial, pero yo sigo esperano de Hispatren respuesta a varios correos míos sobre una pieza de una 333 original. Sólo recibo como respuesta "recibido su correo" y ya está. El servicio postventa es mu u u u u u u y  mejorable. Si alguien de Hispatren  lee esto me gustaría  que se manifestara.
Y la 333 va muy bien pero me da rabia que no contesten.
Es bonita, por cierto.
Responder
#3
Lo siento pero con esta marca aplico eso de "hasta que no lo veo, no lo creo".

Mi mujer me regalo "por reyes" (ahora entenderéis las comillas) un coche restaurante y un cafetería s/9000. Los compró en la web oficial a mediados de noviembre, y llegaron el 21 de enero. De nada sievieron ni sus correos ni los míos, le estropeó a la mujer el regalo y la sorpresa, porque ya viendo el percal acabó contandome el problema. Se aprovecha demasiado del factor exclusividad, tanto en precio (40 pavazos un coche+gastos de eterno envío), pero sobre todo en el trato al cliente. Como dice Tardesillas muy muy mejorable.
Responder
#4
No tengo experiencia con hispatren pero con la que cae y no se ponen las pilas poco futuro tienen y es una pena parece buen material espero que mejoren en todos los sentidos
WWW
Responder
#5
Jose (Terdesillas) ten paciencia lo que comenta ManuelCadiz, es cierto mis hijos me regalaron para reyes la 333 verde de Hispatren pedida en su pagina Oficial la pidieron a primeros de Diciembre para tenerla el día de Reyes, después de enviar números correos como tu a Hispatren por fin llego la maquina el 27 de Enero, muy bonita y anda de maravilla, pero los señores de Hispatren o cambian su política de ventas o yo particularmente no les vuelvo a comprar nada, en todos los correos contestaban lo mismo enviada.  
Responder
#6
Tengo curiosidad por lo que serán capaces de hacer para el Talgo II, pero me parece que será ya más para 2016...
Responder
#7
Lo ideal es que fabricasen el talgo ll al completo.
Responder
#8
Buenas noches, lo malo de esta marca es la venta y postventa de material, por lo que le falla lo principal. Y si sumamos que algunos productos vienen con "defectos" y esos precios, pues no reza muy bien dicha marca. Y es una verdadera lastima, porque tengo una 333 y un solo coche 9000 que, después de "entrar en talleres", van como si de una buena marca se tratase.
De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior.
Material Renfe Operadora - Ancho Ibérico.
Material CP portugués.
Facebook: Natal Once Cero Ocho
Youtube: Natal1108
Responder
#9
Tengo 3 locomotoras 333 que funcionana de maravilla aunque algo ruidosas. Realmente son auténticas todo-terreno al igual que sus hermanas mayores. También tengo varios 9000 en "Grandes Líneas" y en "Operadora" y ruedan de fábula además de estar muy bien detallados. Es cierto que algunos "Grandes Líneas" tuve que aflojarles las pletinas de toma de corriente de las ruedas por ir algo frenados pero por el resto estoy muy satisfecho.

Espero que la marca continúe, si no con todos los modelos que tienen en su lista, sí con alguno que todos son apetecibles.


Luis Alberto
Responder
#10
Novedades de Hispatrén.
Por primera vez tenía un estand en Expotren Lleida (la mínima expresión, una mesa tapada con un mantel). Por primera vez se podían ver los modelos físicamente y comprarlos, además hablar con un representante de la marca. Eso ya es todo una novedad.
Repartían un folleto con las últimas novedades disponibles:

   

A parte de estos modelos más los que hizo anteriormente y aún no están agotados, están preparando una sorpresa para finales de año si nada se tuerce. Pero de momento no quieren decir qué es por si acaso. Veremos.

En cuanto a la web en un par de meses tendrán preparada una que funcione correctamente. El problema que tienen es que utilizan un sistema antiguo y se lo hackean día sí y día también.
en cuanto a lo comentado algunas veces que les cuesta contestar los correos electrónicos, me prometieron que a partir de ahora van a ponerse más en serio con el tema, pero que el choico que lo lleva va un poco escaso de tiempo.

En resumen: una alegría ver que la marca sigue tirando adelante, aunque sea lentamente y a trancas y barrancas.

Un saludo
Responder
#11
¿Qué modelos tenían a la venta en el stand?.


Luis Alberto
Responder
#12
(19-03-2019, 11:58)Luigi escribió: ¿Qué modelos tenían a la venta en el stand?.

El domingo, varias 333, restaurante estrella, postales amarillo y verde, y lote de 9000 azul/amarillo con restaurante azul/naranja. Creo que no me olvido de nada...
Responder
#13
Gracias. Pensé que igual tenían material nuevo del que tienen anunciado.

Los postales a precio de infarto, imagino.


Luis Alberto
Responder
#14
(19-03-2019, 15:16)Luigi escribió: Gracias. Pensé que igual tenían material nuevo del que tienen anunciado.

Los postales a precio de infarto, imagino.

Esto es lo que vendian en el stand Gran sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
Buenas tardes:

Jejejejejejejee, me hace mucha gracia esa lista de precios, a alguno seguro que le hizo sarpullidos
en la misma feria.

Saludos
Responder
#16
Ya veo. Por el precio de dos postales te llevas una locomotora digital.

Mis expresos tendrán que ir sin correo.


Luis Alberto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)