[Ganador] Sorteo vagón estrella elmanu269
#81
Enhorabuena, Juan Carlos. A disfrutarlo, seguro que es una maravilla
Responder
#82
Felicidades Juan Carlos y que disfrutes mucho ese bonito vagón.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#83
Buenas:

Que ha pasado, este Juan Carlos ha invitado a los Niños de la Once
espero que los lleves en el Tren del Chocolate, que maravilla te llevas

Saludos
Responder
#84
Enhorabuena Juan Carlos. Ya nos pasarás fotos de esa maravilla
Responder
#85
Enhorabuena al ganador.
Bienvenido al selecto club de los envidiados
Que lo disfrutes !!
Salu2.

Antonio.
Responder
#86
Enhorabuena Juan Carlos. Ahora unas fotos y algún video para que los demás podamos disfrutarlo un poco.


Luis Alberto
Responder
#87
Enhorabuena Juan Carlos. A disfrutarlo con salud.

Un saludo
Responder
#88
Muchas gracias a......
José Miguel (QUISN), Carlos (ELMAQUINISTA 60), JORDI, Francisco (VIA9), Jorge(JORGE444), Alvaro (ANDEN57), PULGUILLA, JGALCEC, Antonio (KTNA- 2100), Luis Alberto (LUIGI), Pedro (JUBILATA), por el detalle de felicitarme en este mi primer sorteo que gano.
Igualmente gracias aunque me repita a toda la Directiva del Foro (Moderadores etc.) por organizar este tipo de sorteos.
Igualmente gracias al resto de foreros.
Y Gracias en particular a todos lo donantes de artículos para sortear y hoy en particular a Manu, una gran persona y amigo.
Una vez en mi poder el vagón prometo colocar fotos de él en el Tema de Trabajos del Maestro.
REPITO GRACIAS A TODOS.  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#89
Ya sé que es muy tarde, pero cuando lo ganaste no estaba aquí y no me enteré, pero ahora si, no hay disculpas: ¡Muchas felicitaciones y que lo disfrutes a rabiar!
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#90
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa 

Aunque yo pensaba (como puso el moderador en el primer post) que el número era el del cupón diario, que es el 48647 (juegosonce.es)

Saludos
Responder
#91
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Lo que comento ahora es una crítica constructiva para evitar susceptibilidades futuras, pero como comenta avacumaf, ayer había 2 sorteos, uno diario y otro especial del día del padre. ¿Qué hubiese pasado si un forero también hubiese llevado el número del sorteo diario? O si en el próximo sorteo diario sale premiado el de un forero?
Creo que las bases, en este aspecto, deberían redactarse de forma unívoca.
Que conste que en este sorteo no participaba ni estoy tachando de amaño ni nada parecido eh. Pero sí que podría haber ocurrido lo que he referido antes y entonces otro forero también tendría derecho a premio.
Saludos y gracias a todos los organizadores y al maestro por ceder semejante obra.
Responder
#92
Perdón, se me olvidaba. No me parece mal que se equipare el extraordinario al sorteo diario igual que se hace el viernes con el cuponazo. Pero ayer se daba la casualidad de que había diario+extraordinario, es decir, dos posibles ganadores para un sólo objeto sorteado
Responder
#93
Acabo de enterarme, Juan Carlos.
Felicidades y a disfrutarlo.
Responder
#94
Aunque las siguientes aclaraciones a lo mejor no soy el más indicado para decirlas pues correspondería a Quisn, al ser el agraciado con el premio, las voy a dar, pues parece ser que en todos los sorteos hay compañeros que discrepan con las normas de los mismos y siempre después de que le haya tocado a alguien (esta vez ha sido a mi y ni soy Directivo del Foro ni tengo el placer de conocer a ningún miembro del mismo en persona) solamente uno más del Foro en concreto el nº 421, y para todos los miembros del Foro, cuando veo algo que no entiendo lo pregunto.
Me explico:
En el post nº # 65 le pido a la Directiva del Foro que creo que no ha puesto la lista de los números asignados a cada (esto es a las 10,06 del día de ayer osea casi 11 horas antes del sorteo) A lo que la Directiva del Foro en el Post nº # 66 me contesta que estoy equivocado y esta puesto en adjuntos del primer Post (esto a las 12,50 osea 9 horas 35 minutos antes del sorteo)
Nuevamente el responsable en su post nº # 68 (esto es a las 18,22 osea 3 horas antes del sorteo comunica que el premio se vuelve a sortear hoy con el nº que salga del cuponazo del día del Padre del 17 millones)
Como seguía teniendo dudas en mi post nº # 69 (esto es a las 18,34 osea un poco menos de 3 horas del sorteo) le pregunto al responsable que no tiene valor su post anterior nº 64
A lo cual me contesta a mi y todos los foreros en su post nº # 70 (esto es a las 18,50 osea 2 horas 35 minutos antes del sorteo) que efectivamente el nº agraciado sera el del cuponazo especial del día del padre.
Por todo ello y con detalle que se puede ver y verificar en todos los post, las cosas a mi entender y al de la mayoría del Foro quedaron claras, si he tenido la suerte que después de todo lo anteriormente relatado me tocara lo siento, pero ni tengo repito nada que ver con la Directiva del Foro ni muchísimo menos con la Organización Nacional de  Ciegos, y aunque mi deseo es tener ese vagón del Maestro Manu, en mi poder y creo que he sido JUSTO GANADOR, si la mayoría de los miembros del Foro opina que ha habido algún tipo de anomalía, o truco engaño o lo que sea para que me tocara, estoy dispuesto a no aceptar el regalo y dejarlo para otro sorteo, aunque por los mensajes de enhorabuena que he recibido creo y espero que la mayoría opine como yo y disfrutare de ese vagón pese a quien le pese. Juan Carlos 
Responder
#95
Juán Carlos. 
Simplemente: ENHORABUENA Y A DISFRUTARLOGran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Todo lo demás ya no vale la pena pues quedó muy claro en otras ocasiones.

Haznos partícipes de tu premio con fotos, vídeos o lo que consideres oportuno, que disfrutaremos contigo.

Ojalá nos conozcamos en alguna ocasión; en el encuentro de módulos, en Madrid cuando vaya alguna vez o en Soria o Barcelona.
Será un  placer.

Todo lo demás, repito,.......se lo lleva el viento.
(Y creo ser la voz de los foreros de este foro.)
Responder
#96
Gracias José por tu apoyo moral, la verdad es que estaba inmensamente contento y al leer ciertas cosas, me había hundido un poco (como dicen las señores (con perdón) es que hoy estaré con la depre, aunque no me había levantado así, cuando vengas a Madrid quedamos en algún Mercadillo y nos tomaremos un café.  En cuanto al encuentro de módulos, creo que aunque tiempo es lo que me sobra, para realizar viajes largos me da miedo, por mi enfermedad (hace 10 años me dio un infarto en la Arteria Principal de la Retina del ojo izquierdo y me dejo ciego mientras trabajaba por estrés de mi profesión Directivo Banca) por tanto si consigo convencer alguno de mis hijos o mi mujer si asistiría y tendría el placer de conoceros a todos. sino ya habrá ocasión. GRACIAS NUEVAMENTE. Juan Carlos Sonrisa  
Responder
#97
Espero conocerte en Madrid y que me muestres el premio en persona. Quiero tener dos placeres, el conocerte y el ver una obra de Manu. Sonrisa
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#98
Buenas!

Jeje no la liéis

Como ya he dicho antes te doy la enhorabuena, no dudo en absoluto de la legitimidad de la resolución. No tenía intención de fastidiar nada.

Lo que quería decir era que, como en el primer post del moderador (bases del sorteo) ponía que el número sería del cupón diario, me chocó que el último día se cambiara. Pero bueno, respeto la decisión.

Disfruta mucho con el vagón, seguró que poniéndolo en cualquier composición será muy chulo! Sonrisa
Responder
#99
Gracias Juanma, por tu mensaje, haber cuando puedo ir a Delicias o Chamartin y quedamos, a mi también me agradaría el conocerte tanto a ti como al resto del compañeros del Foro, sin discriminaciones. Un saludo Juan Carlos 
Responder
Gracias avacumaf, por tu nuevo mensaje, aunque nadie esta liando nada, solamente he querido dejar las cosas claras, para que se vea que si ha habido alguna modificación siempre ha sido mucho antes del Sorteo, y creo que ha sido como todos los anteriores totalmente gusto.
Disfrutare con el vagón gracias. Juan Carlos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 16,458 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 2,387 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 9,845 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 10,005 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 132,476 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 77,084 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 104,646 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 88,998 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 151,210 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 183,975 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)