CUIDADO CON LAS 269
#1
bueno compis,os cuento lo que ha pasado.

Despues de tener la pantone rodando unos dias,casi no la rode,de pronto empezo a pararse y a quedarse con las luces encendidas,mosqueo.Le aprete un poquito en el techo y voila,a rodar.Problema,placa y dummy.La he devuelto.

Total,que ya no quedaban mas,bueno pues me llevo la mercancias,y ¡sorpresa! cuando la voy a hacer el rodaje ,me fijo en le testero y una rajita casi imperceptible que va desde el orificio de la manguera hasta el final de la carcasa ,pasando por los faros,enseña el triste proceso de la locomotora.¡chasis defectuoso!.Con lo cual he llamado a la tienda y mañana la devolvere,no se creian lo que les decia,es casi imperceptible,si no te fijas bien ,no se nota.Al parecer aun no han devuelto ninguna con este mal.

asi que os aconsejo:

1 mirar bien la carroceria y la parte de abajo del chasis.

2 a lo menor que veais ,devolvedla .

3 cuidado con la pantone y la talgo 200 ,son las unicas que montan dummy y al parecer dieron algun problema.

yo por mi parte ,ya no la quiero,me quedo con la que tenia y comprare otra ya sea talga o 251.


ya esta bien que nos intenten tomar el pelo.EnfadadoEnfadadoEnfadado


Con esto no quiero decir que soldat sea consciente de este hecho,pero pueden ser locomotoras defectuosas o que no han pasado el control de calidad.
saludos
Responder
#2
A mi me pasó con la pantone lo que dices del falso contacto. La desmonté, la limpié y hasta ahora no me dió nungún problema. La compré hace unos tres años por Internet y no llegó a funcionar. Por pereza de devolverla la abrí y desde entonces está operativa.

Puestos a elegir prefiero ese fallo al del chasis que no tiene remedio. Mejor ninguno, claro.


Luis Alberto
Responder
#3
Miedo me da abrir las que tengo antiguas, para digitalizarlas... :S
Bienvenido/a a mi mundillo en escala N en:
www.rintiland.es
Responder
#4
No hay derecho que cobren lo que cobran e intenten colar un producto defectuoso, que deberian meterse los que la hicieron por la bandera de japon, es indignante

Yo ya estuve revisando la semana pasada, la cercanias que me regalaron en 2002, y no encontre nada en el chasis ni en la carcasa y rueda de fabula como siempre, supongo que no fue de la partida del chasis defectuoso
Responder
#5
No tengáis tanto miedo. Son muy pocas las que están mal.


Luis Alberto
Responder
#6
esta es mi nueva 269¿os gusta?InteresanteInteresante

(07-05-2013, 20:10)Luigi escribió: No tengáis tanto miedo. Son muy pocas las que están mal.

Luigi,tres de tres.Me quedo con la que tengo ,hasta mas ver ,a ver si cuando las saquen,si las sacan ,las sacan en condiciones.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#7
le estoy haciendo el rodaje Nacho,va como la seda,mañana la visto con el pendular o el GL,.

Si no me echan de casa,jajajajaj
Responder
#8
Esa loco ,como ya le comente ayer a Jose,tenia precisamente el mismo fallo que tenia la mia,el dummy en mal estado,por eso no me dio la gana repararla y menos para hacer una chapuza asi,en vez de haber cambiado la placa.Por no hablar del zemet.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)