Hola a todos!!
#1
Soy Paco de Elda (Alicante) y quiero retomar este hobby que dejé hace mas de 25 años.

Tengo el material de Ibertren 2n que compré cuando era niño.


Estoy lleno de dudas, así que os daré mucho el coñazo.


Saludos.
#2
Bienvenido al foro.
#3
Bienvenido al Foro Paco
#4
Hola Paco y bienvenido al foro.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#5
Bienvenido Paco, yo tengo mi maqueta en Caudete
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#6
Bienvenido
#7
Bienvenido al foro.
#8
Bienvenido Paco. Es estupendo que retomes de nuevo tus viejas aficiones.


Luis Alberto
#9
Bienvenido al foro.
Enhorabuena por re-engancharte al tren.
No pierdas el tren, engánchate a él


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 21 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  Hola airtonsennaf1 5 348 18-06-2026, 06:13
Último mensaje: trensalamanca
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  Hola gulliver 6 1,298 23-03-2026, 10:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a tod@s... grangalante 5 1,602 27-12-2025, 22:37
Último mensaje: davide967
  Hola osbuag 6 1,975 18-11-2025, 10:38
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola juangranada 6 2,164 14-11-2025, 18:37
Último mensaje: trensalamanca
  Hola a todos Javicoss 6 2,298 24-10-2025, 11:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos soy jose luis de valencia caixeta47 5 2,306 14-10-2025, 13:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)