startrain
#1
Bueno he visto esta foto por el Face del la feria elemana aquí paso la foto por lo visto reediciones del ave como dice trencastilla y la reedición del cercanías 450/451. Bueno y las 308....

   
Responder
#2
Me he rayado... He visto una cosa amarilla en el centro y no sabia que era, hasta que le he dado cuenta que estaba en la leja de abajo xD

El cercanías me gustaria pillarlo, he intentado alguna vez pillarlo de segunda mano pero nunca h llegado. Se sabe para cuando???
Responder
#3
Según he escuchado para junio pero como todo va con retraso no se yo...
Responder
#4
En la foto se ve una cabeza sin pintar... ¿Podría ser un prototipo de cabeza motriz? En la anterior edición no había cabeza tractora, creo. Teníamos que usar la 269 de kato en versión cercanias...
Responder
#5
Tiene pinta de que sea tractora, sí, pues se ve la rejilla superior y la zona en la que va el pantógrafo, se diferencia muchísimo de la que ya está pintada, sobretodo en los elementos del techo y la disposición de las ventanas. Si la hacen motorizada, no sabría si pillarmela esa o el AVE Patito Triste
Responder
#6
A esa 451 le sobra un coche, ¿no?
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#7
Si, la 451 solo tiene un coche intermedio entre las cabinas. La 450 creo que son 4 coches intermedios... 
Responder
#8
Aquí las podéis comparar:

http://www.escalan.es/showthread.php?pid=53993#pid53993

[Imagen: a5117ed364e4a92d9a18dc9448a33850.jpg]
Salu2.

Antonio.
Responder
#9
       

Lo de los coches no se si sera verdad o no...no le he prestado mucha atención ya que no son de mi gusto
Responder
#10
¿Y ese patito con un caballito negro pintado en las cabinas? no me había dado cuenta hasta hoy
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#11
Poco más puedo añadir:

   
   
Salu2.

Antonio.
Responder
#12
Pues a mi no mu gusta
Responder
#13
Aquí está el porque de esta decoración.
http://www.levante-emv.com/comunitat-val...61356.html
Pero parece que es algo antiguo, quizá vuelven al ataque con el mismo spot para reducir costes a los españolitos de a pié. Gran sonrisa
Responder
#14
Pero realmente círculo con esa decoración o solo fue una campaña publicitaria
Responder
#15
Pues a mi me gusta, no se si será por el patito, por el caballo o por los dos.
Como veis, para gustos se hicieron los colores.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#16
A mi ni me disgusta ni me agrada, simplemente es diferente.
Responder
#17
A los "Costas" les tengo muchas ganas al igual que a la 450 pero esta última que vaya algo más lejos que a Fuencarral desde Chamartin o no le dará tiempo ni de coger carrerilla. De todos modos ya veremos como sale de calidad la unidad motriz. si sale como la 308 creo que se va a quedar donde yo me sé. Lo que no tengo muy claro es si van a sacar la unidad motiz sola o todo el tren y espero que hayan corregido el problema de que, al circular empujado, los vagones se tocan en las curvas y descarrilan. Ojalá salga bueno ya que, por haber sido usuario habitual durante bastantes años, me gusta un montón.

El "patocaballo" no me dice mucho.


Luis Alberto
Responder
#18
Bufff, costas, pato, 450... Con 600 euros no lo hago...
El pato me gustaría en colores operadora y la reedicion solo la sacan en azul origen...
Responder
#19
Solo sacan reedición en azul origen y además pocos, ya puedes andar listo si quieres pillarlo.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#20
Eso mismo digo justo, que lo sacan en azul y azul no lo quiero, más que otra cosa por que ya lo tengo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coches "Costa" de Startrain palaycarbon 17 26,805 05-01-2017, 23:08
Último mensaje: artinu
  Novedades Startrain artinu 5 9,808 03-06-2016, 12:35
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Reedición Ave 102 - Startrain - Trencastilla 19 45,277 04-02-2015, 16:32
Último mensaje: Usuario Invitado
  LOCOMOTORA 319 STARTRAIN EN OFERTA El Imperio del Hobby 10 19,806 20-01-2015, 10:32
Último mensaje: maikel67

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)