Hola desde Madrid
#1
Hola, soy David, de Madrid.

Soy otro de los que empezó en esto de muy pequeño, de la mano de un set 141 de Ibertren que me trajeron los Reyes, allá por mediados de los '70.

Al llegar a la adolescencia lo dejé de lado y fui volviendo de forma intermitente a la afición, hasta que hace unos 6 años ya volví en serio.

No dispongo de maqueta, pero espero que a lo largo de este año comiencen, por fin, las "obras".

Un saludo.
#2
Bienvenido al foro
#3
Hola david

Bienvenido a este foro

Saludos
#4
Bienvenido David.


Luis Alberto
#5
Bienvenido al foro, David.
#6
Bienvenido al foro.
Rafa
#7
Bienvenido al Foro David
#8
Bienvenido al foro
#9
Bienvenido al foro.
#10
Bienvenido al foro
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#11
Hola David y bienvenido al foro.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#12
Binevenido
#13
Bienvenido al foro.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
#14
Bienvenido al foro David.
Me alegra ver que te has unido al foro.
No pierdas el tren, engánchate a él


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 27 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  Hola airtonsennaf1 5 351 18-06-2026, 06:13
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 889 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 7 4,559 30-04-2026, 16:18
Último mensaje: eurocity
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,074 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Hola gulliver 6 1,300 23-03-2026, 10:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Hola a tod@s... grangalante 5 1,603 27-12-2025, 22:37
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,110 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)