2100
#1
Mis nuevas victimas.

Haber que soy capaz de sacar de aquí.

Tratado, pintura y motorización, según avance lo iré poniendo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Menudo chollo compañero, tu si que sabes comprar.
Dos carcasas por un euro!!! Sonrisa
Responder
#3
Ya ves, saber comprar no, pura casualidad, que lo vi de refilon y me pare.
Había pasado por delante como 3 veces y ni me fije y en la ultima había un señor comprando y gire la cabeza, si no llega a ser por eso ni las veo.
Responder
#4
Que ibas ¿silbando y disimulando? Ah pillín.
Ahora a ver el resultado final.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo
Responder
#5
Bueno compañero mucho curro tienes pero es bonito hacerte tu mismo el material.

yo con resina empece mis primeros pinitos en el bricologe trenero.

Yo con esas carcasas haria este procedimiento :

- Lavado con agua y jabon con un buen aclarado.
- mirar si encaja y se ajusta a la motorizacion bien, si no pues a limar, tapar y demas te toca.
- Pintura de imprimacion
- Pintura difinitiva
- puesta de topes y mangueras de laton (trenmilitaria las tiene)
- barnizado
- puesta de calcas y cristales con microcristal clear
- barnizado.
- colocacion de la motorizacion

y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Asi me hice la 321 taxi version modificada Guiño

Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#6
Me apunto esos pasos
Responder
#7
Y si despues te quedan ganas, le pones iluminacion, que luzcan esos bifaros de la reformada. Sonrisa
Responder
#8
Pues Carlos si que quería ponerle luces después de ver el tuto de Carles
Responder
#9
Por supuestisimo!!!
Responder
#10
Eso se tarda un rato en hacer. Yo no te quito porque está feo tardar menos que tu, que sino....
Ánimo!!
Responder
#11
Como lo hagas igual de rápido que el modulo de Arevalo...
Responder
#12
Ya luego la mandas a Soria para que luzca.
Bueno, era una idea para Óscar.  Lengua Lengua Lengua
Responder
#13
Y yo con ella.
No me separo yo de estas dos niñas no harto sopa.
Responder
#14
Esto pinta bien! ofertón de Oscar e ilusión con un proyecto de esos que llena y que toca todos los palos, guión de Edu y ánimo y buen deseo de Carlos, Emilio y Jose, a los que me sumo, hombre de aqui sale algo guapo :-)

Enhorabuena Oscar :-)
Responder
#15
La reformada, me da la impresion que tambien tiene reducidos los parabrisas. De ser asi estaria ideal para ser la loco de mi avatar, incluso en amarilla,que es una de las pocas que me quedan por realizar. Ya tengo la carcasa, las calcas de trenmilitaria, y la motorizacion sera de life-like SD-7.
Responder
#16
(29-09-2014, 22:43)el maquetista 60 escribió: La reformada, me da la impresion que tambien tiene reducidos los parabrisas. De ser asi estaria ideal para ser la loco de mi avatar, incluso en amarilla,que es una de las pocas que me quedan por realizar. Ya tengo la carcasa, las calcas de trenmilitaria, y la motorizacion sera de life-like SD-7.

Correcto, se les suprimieron las puertas de los testeros, se pusieron cristales blindados en las cabinas, de ahi que sean mas pequeños, se anularon los indicadores de numeración, alguna mejora mecanica y mejora en el puesto de conduccion Guiño

No todas las maquinas de la serie 321 sufrieron estas reformas.

Algunas sufrieron esta reforma a partes, es decir supresion de las puertecillas unicamente, otras supresion de los indicadores de numeracion,etc...

Os dejo un par de fotos para que se vean mejor las reformas que os comento

[Imagen: TDVfQGr7h.jpg]

[Imagen: 321%2520infraestructuras%2520azul%2520y%2520blanco.jpg]


Un saludo
Edu
"Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo....."
Responder
#17
Edu, pero que bonita es la de Adif.
La voy a realizar, pero con una carcasa con tara de las que por error pusieron en minusculo la matricula equivocada de 314. Y como tengo varias la convertire em Adif, no tengo las calcas originales, pero si otra motorizacion life-like SD-7.
Responder
#18
Bueno os comento un poco la idea que tengo.
Son dos carrocerías (como habéis visto) una de ellas es la "original" que ira pintada en colores verde y amarillo, con parte del techo en gris, la otra es la reformada, que ira en blanco y azul de mantenimiento de infraestructuras renfe (como la del avatar del amigo Carlos).
La verde que le tengo que buscar algunos convoyes pero que arrastrara unos coches verdes de momento
La de infraestructuras me gustaría un herbicida.
En cuanto a mecánica, en un principio estoy barajando la posibilidad de un chasis tomix y añadirle un 3º eje al bogie. Ambas carrocerías compartirían chasis en un principio, mas adelante buscaría un chasis para cada una.
Y por ultimo, después de ver el tuto del amigo Carles sobre iluminación, me quería poner a experimentar con la fibra óptica.
Bueno todo esto con mucho tiempo, que el cerdito esta esquelético y cuesta llenarlo.

Y dicho esto, acepto sugerencias.
Responder
#19
No si te va ha costar mas el collar que los dos perros.j Gran sonrisa Guiño
Responder
#20
Desde luego que las carrocerías serán lo mas barato, pero el desembolso no superara a una de 2º mano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Enganches 2100 Fundacion 3 7,913 10-09-2015, 10:32
Último mensaje: Fundacion
  Alco 2100 Ibertrén con varias mejoras. Ver enlace. elmanu269 0 4,433 22-02-2015, 16:42
Último mensaje: elmanu269
  Remotorización alco 2100. 269-001 15 29,971 16-05-2013, 19:00
Último mensaje: 269-001

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)