Mecanismo desvío Gaugemaster
#1
   
Me compré un mecanismo gaugemaster para un desvío roco y mi problema se inició al empezar a utilizarlo. No se movía el émbolo para nada. Con la mano noté que le costaba mucho y le puese una gotita de aceite bueno de máquina de coser en cada lado; nunca dentro de la parte eléctrica. A las dos pulsaciones iba de maravilla. Una semana después compruebo que se queda atascado otra vez. ¿Hice mal al ponerle el aceite? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.
Responder
#2
Bueno, pues resulta que las segundas pruebas, cuando no iban, las hacía con un trafo de Ibertren. Los conecto a otro de Fleishman y van de maravilla. Mido la salida de ambos y es la misma AstutoExclamación.
No sé qué puede pasar pero pondré para alimentarlos el segundo trafo.
Por si a alguien le vale.
Responder
#3
Seguramente la alimentación del trafo Ibertren es débil en cuanto a amperaje, de hecho un poco de aceite no es malo, pero ojo, pasale un trapo o servilleta de papel, para quitar el exceso, si no puedes desmontarlo, hechale un poco de alcohol y ponlo en posición para que caiga, pon algo que evite que entre en los bobinados.
Responder
#4
Es lo que yo pienso, Jordi; el amperaje no alcanza. Me extraña un poco pues el trafo era el que usaba en la 550 y nunca me dió problemas con los desvíos de ibertren. Posiblemente estos de gaugesmaster necesiten más amperaje que los de ibertren.
Un saludo
Responder
#5
Según expertos dicen que tragan más amperaje los de gaugemaster, ibertren hizo los trafos con lo mínimo posible, creo que no llega ni a 0,5 amperios por sálida, probalblemente tega 0,5 o 0,6 para las dos salidas.
Jaime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con motor desvío Fleischman Pontedeume 3000 4 6,003 02-03-2017, 18:52
Último mensaje: Pontedeume 3000
  Desvios PECO + motores GAUGEMASTER humberthx 7 15,964 01-04-2016, 09:56
Último mensaje: leptrain
  Desvio triple o dos desvios para tres vias Francisco 7 15,915 02-02-2015, 21:42
Último mensaje: Francisco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)