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Mecanismo desvío Gaugemaster - Versión para impresión

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Mecanismo desvío Gaugemaster - TARDESILLAS - 04-02-2014

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Me compré un mecanismo gaugemaster para un desvío roco y mi problema se inició al empezar a utilizarlo. No se movía el émbolo para nada. Con la mano noté que le costaba mucho y le puese una gotita de aceite bueno de máquina de coser en cada lado; nunca dentro de la parte eléctrica. A las dos pulsaciones iba de maravilla. Una semana después compruebo que se queda atascado otra vez. ¿Hice mal al ponerle el aceite? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.


RE: Mecanismo desvío Gaugemaster - TARDESILLAS - 05-02-2014

Bueno, pues resulta que las segundas pruebas, cuando no iban, las hacía con un trafo de Ibertren. Los conecto a otro de Fleishman y van de maravilla. Mido la salida de ambos y es la misma AstutoExclamación.
No sé qué puede pasar pero pondré para alimentarlos el segundo trafo.
Por si a alguien le vale.


RE: Mecanismo desvío Gaugemaster - Jordi - 05-02-2014

Seguramente la alimentación del trafo Ibertren es débil en cuanto a amperaje, de hecho un poco de aceite no es malo, pero ojo, pasale un trapo o servilleta de papel, para quitar el exceso, si no puedes desmontarlo, hechale un poco de alcohol y ponlo en posición para que caiga, pon algo que evite que entre en los bobinados.


RE: Mecanismo desvío Gaugemaster - TARDESILLAS - 05-02-2014

Es lo que yo pienso, Jordi; el amperaje no alcanza. Me extraña un poco pues el trafo era el que usaba en la 550 y nunca me dió problemas con los desvíos de ibertren. Posiblemente estos de gaugesmaster necesiten más amperaje que los de ibertren.
Un saludo


RE: Mecanismo desvío Gaugemaster - trendevapor - 07-02-2014

Según expertos dicen que tragan más amperaje los de gaugemaster, ibertren hizo los trafos con lo mínimo posible, creo que no llega ni a 0,5 amperios por sálida, probalblemente tega 0,5 o 0,6 para las dos salidas.