EL ABUELO
#1
Alguien podría decirme que calidad tienen los modelos de trenes Wagner.Estoy interesado en un ferrobús pero no lo encuentro por ningún lado, solo en esta firma . Gracias.
Responder
#2
Yo no tengo ninguno de ellos, pero hay compañeros del foro que si y opinan muy bien de ellos, esperate a tener alguna opinion mas de los citados compañeros.
Responder
#3
Yo lo tengo y va de cine. Lleva un montón de años vendiéndolo y eso ya lo dice todo.
Responder
#4
Fleischmann lo tiene incluso con un remolque, aunque los puristas dicen que tiene diferencias con el modelo español al ser un repintado del alemán, también lo sacó Arnold, ignoro si aún está en catálogo. El de Fleischmann lo siguen vendiendo como nuevo en ebay alemania, tanto la unidad con motor como el remolque.
Jaime
Responder
#5
Bona tarda,

Mi experiencia con los dos:
Tuve el de fleischmann y lo vendi cuando compré el de Wagner. Tengo la sensación que el suyo es más "nacional" que el alemán. Las motorizaciones, en mi opinión son similares, un poco mejor la de miniTrix. Desventajas, el de wagner cuesta más de iluminar. En el fleischman la luz viene de serie. Los dos son también similares en cuanto a dificultad de digitalización, teniendo en cuenta que el fleischman es un poco rebelde al aislamiento de uno de los polos del motor.

Suerte en la compra ;-)
Responder
#6
El de Flesichmann anda bien, pero además de ser bastante caro,unos 140 euros, es un poco mas diferente del español que el de Trix. Totalmente de acuerdo con Carles.
Responder
#7
Sí que tienen buena pinta.


Luis Alberto
Responder
#8
Quiero daros las gracias por las respuestas. Hacía tiempo que no me conectaba.Si que tienen buena pinta, posiblemente pida uno. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VAYA CON EL ABUELO TARDESILLAS 15 20,080 20-09-2014, 09:29
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)