Papel de calcas.
#1
muchas gracias Nacho, ya mirare de consegirlo

un saludo
Responder
#2
jejeje vas a provechar bien el espacio de la calca eh?, tiene muy buena pinta
Responder
#3
Se le hace un poco la pelota y seguro que acepta, a ver si se pronuncia el maestro trenero.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#4
Ese es mi Nacho y el de todos.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#5
te han quedado muy guapas Nacho, tengo muchas ganas de verlas en los vagonesSonrisa
Responder
#6
¿Al final sirve para eso el pote grande?
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#7
Nacho, he estado leyendo por ahi y parece que el barniz en spray acrilico vallejo brillo o mate sirven tanto para fijar la tinta, como la propia calca a la carcasa, de hecho hay gente que usa barniz en spray normal para las dos cosas, tu que opinas?...por cierto yo acabo de barnizar la carcasa y llevo un colocon...deberia abrir la ventana de esa habitacion Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#8
bueno cuando pille el papel intentare pillar el barniz Tamiya.

Por el tema de pintar, casi que no pasa nada, es pintura acrilica diluida con cristasol, y no parece que sea muy chungo, pero el barniz en spray que tengo mete un tufo a quimico que me ha dejado el estomago del revesHuh
Responder
#9
Nacho, ahora sin prisas, no vallas a pifiarla por querer poner todas las calcas en un rato. Las obras de remodelación y pintura te han quedado muy bien. No quieras tenerlo ya.

Y tu Jose Luis, ten a mano el teléfono para llamar al 112, que tienes mucho peligro.
Rafa
Responder
#10
(15-04-2013, 21:30)rafael_rs escribió: Y tu Jose Luis, ten a mano el teléfono para llamar al 112, que tienes mucho peligro.

mas que un mono con dos pistolasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#11
Joerrrrrrrr Nacho.me veo comprando impresora,a ver como se lo digo a la jefa despues de convencerla que para las fotos no merecia la penaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

Te voy a subir en breve un coche que se que te gustara y que nadie en este mundo tiene(creo).El intercity noventero que casi no circulo para que lo hagas con calcas,es flipante ya veras.Interesante

(15-04-2013, 20:23)Korberian escribió: bueno cuando pille el papel intentare pillar el barniz Tamiya.

Por el tema de pintar, casi que no pasa nada, es pintura acrilica diluida con cristasol, y no parece que sea muy chungo, pero el barniz en spray que tengo mete un tufo a quimico que me ha dejado el estomago del revesHuh

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa pues imaginate cuando rebajo el humbrol con gotitas de aguarras para el pincel,me cojo unos melocotones que despues ¡veo trenes!Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#12
se nota que no esta seco.joer como han quedado ,madre mia.la nueva imagen y la chartren se salen TímidoTímido
Responder
#13
Que buenas Nacho, ademas que como dice Felix, el diseño te ha salido genialSonrisa
Responder
#14
Felicidades Nacho por el trabajo, no es fácil completar todos los espacios de las hojas con diferentes calcas, que paciencia! me imagino que habrás utilizado algún programilla de diseño porque esas imágenes están de miedo, felicidades y esperamos los resultados finales que seguro serán espectaculares!
Responder
#15
Que tipo de impresora se usa:
Tinta
Sublimación
Láser

¿Que modelo usais?
Responder
#16
Nacho ole tú!!!! enseñanos fotos ocn esas calcas puestas!!!! eres un hacha!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  modelos para calcas o adesivos el maquetista 60 67 114,745 11-02-2024, 14:50
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Colocación de calcas Pecetero 9 10,097 20-01-2019, 00:45
Último mensaje: Pecetero
  Calcas piolo57 2 6,646 21-09-2016, 21:48
Último mensaje: piolo57
  Como proteger las calcas de agua antes de colocarlas tigrin 8 14,646 09-03-2016, 10:26
Último mensaje: tigrin
  Calcas para carteles Renfe. vinylculture 4 11,869 04-04-2014, 09:11
Último mensaje: Topera
  Calcas militares alemanas Carles 1 5,397 26-10-2013, 07:09
Último mensaje: trendevapor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)