UT600 Ibertren - Decepción
#21
Bueno al final deja sólo las luces de las faros y si quieres rizar el rizo, le pones la luces rojas de cola, además de las blancas; y a disfrutas por y con la maqueta.
Jaime
Responder
#22
bien! me alegro que tengas alguna respuesta de ellos a ver que te cuentan.

yo sobre arqueologia informatica... en mis primeros tiempos use word perfect para DOS, framework 3 y no se si alguno mas, eran de esos que te pintaban las letras de colores segun si estaban en cursiva, negrita, mas grandes, etc. y luego me pase al Ami pro alguno lo conoce? decian que era mejor que el word, lo tenia en windows 3.1 jaja que recuerdos fue mi primer pc por alla el 92... antes de eso mi padre me cargaba juegos de cassette en un Commodore usando la tele de monitor.
Responder
#23
Bueno Carles, ya nos tendrás informados de como va el asunto; si venden los recambios o te la reparan ellos.
En cuanto a iluminar el coche motor, no me había fijado en que los cristales fuesen negros, y eso que la abrí para digitalizar. Podrías probar a adaptar los cristales de algún coche de viajeros, me parece que los de los 5000 de Kato son similares en medidas, de todas formas el bloque de metal de chasis queda muy pegado a las ventanas y no se si dejaría pasar luz.
Joan
Responder
#24
Gracias por los comentarios, compañeros :-)

Les he enviado mail a ver que me contestan. Veo que por aqui la opinión del SAT de ibertren es excelente. Es buen indicio :-)

danny! el ami pro! ya lo creo, aunque yo nunca tuve el gusto con él, pero si fue muy famoso. Hasta me parece recordar que una temporada se ofrecia con Lotus ... creo recordar.

Joan, buena sugerencia, tnx :-) Aunque está el problema, tal como comentas, que la enorme mole del chasis que llena casi toda la carcasa deje ver luz ... me parece que al final la unidad motora se quedará tal como está. Una lástima porque iluminada la suiza es verdadermente "sexy" ;-)

Salutacions,
Responder
#25
Piensa si se puede poner un bloque de menor tamaño de plomo, consigues peso y a lo mejor ya lo puedes separar de las ventanas para que deje pasar la luz, eso si ponien do cristales matizados para que no se vea el motor.
Jaime
Responder
#26
Ángel el problema es que el bloque que rodea el motor no deja espacio para que pase la luz, además de que imagino que se tendrían que hacer nuevos en todos los coches en mate (en el motor para que no se vea el idem y en los otros para que estén a juego.
Jaime
Responder
#27
Gracias por las respuestas compañeros,

La verdad es que todavía no les he respondido a los de ibertren, estos dias ando un poco variado con el tiempo dedicado a las aficiones, desde el finde pasado tengo un nuevo 'juguete' musical:

[Imagen: zoom-r24-interface-mixer-recorder-sample...718958.jpg]

Un nuevo grabador multipista que es un todo-en-uno, aparte de poder trabajar en "stand-alone" (es decir, sin necesitar el ordenador) también puede ser superficie de control para secuenciadores (y poder trabajar, caso que se quiera, con el ordenador mediante una consola 'real' y no moviendo mouse arriba y abajo por la pantalla que es un coñazo). Ademas es interface de audio con muy buena calidad! ... si lo presento aqui es para maravillarme (maravillarnos) con lo que nos ofrece hoy la tecnologia. Un aparato asi, que encima es asequible era algo impensable hace sólo pocos años para el aficionado, salvo que tuvieras miles de euros ...

Bueno, nada, disculpad el OT, ahora lo que se necesita, mas que recursos es tiempo. Tiempo para poder ocuparse de todo ...

Bueno, la verdad es que en mi caso, me parece que los dejaré asi, veo complicado hacer unos nuevos y dejarlos a la altura de la 600.

Gracias por las respuestas, compañeros :-)

Nacho, por cierto, muy chula esta 440 :-) alguna fotito para solazar la vista? :-)

Eso si, taparla taparla ... son muy 'sexys' también iluminadas.
Responder
#28
Ahhhh! tocado y hundido. Maravillosa (aún sin luz :-), preciosa en la decoración de cercanias roja .... y más guapa todavía en esta toma, atravesando altiva ella el puente. Muy chula tnx!

Me gustaría mucho tener una, como me he dedicado a coleccionar renfe hasta tardia epoca IV entra dentro del campo de interés :-) sucede que son tan raras ... y caras, las condenadas

Tnx Nacho
Responder
#29
Nacho, cada vez que la miro, más me gusta esa 440 en rojo ... bonita es la condenada :-)

Bueno, si la opinión general acerca del SAT ibertren es muy buena, servidor se une a ella. Tras el mail y explicarles el problemilla, han tenido la gentileza de enviarme un bogie suelto.

Un 10 para ibertren.

Ahora a recuperar el coche del medio, aunque estoy de un perezoso ultimamente ... :-)
Responder
#30
Otras Carles, vaya central, puedes manejar 8 trenes a la vez y el rojo para maniobras, encima con los leds que indican la velocidad de las composiciones, ten cuidado que llevas 3 en rojo, encima sin pc, que guai.Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
Responder
#31
Bona tarda, compañeros :-)

La verdad es que estoy muy poco activo estos dias ... pero ganas las hay

Jordi! jejejeje no lo he pillado en primera instancia .. claro! jejeej, te refieres al multipista. Ya sería chula una central con esa estética ;-)

No, increiblemente útil ese cacharro. Increible lo que hace. Tecnología a manta por cuatro duros ;-) (como nos gusta a nosotros).

tnx Jordi!

Por cierto, al final he dejado de intentar iluminar la máquina. El resultado conjunto no queda demasiado bien .. pero es lo que hay.

Demasiado complicado, supongo que puede llegar a hacerse (cambiar ventanaje, decorar el nuevo, tratar que ilumine más o menos bien el bloque macizo que es la unidad tractora ...) pero ahora no hay tiempo.
Responder
#32
Carles, es como todo, yo puse unos decoders en Z, rebajando el chasis, ¿ porqué no puedes hacer lo mismo ?, rebajas lo justo para poner smd, seguro que no es complicado, trabajoso si, complicado no.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manual de despiece del 304 3N de Ibertren alvia09denuevo 3 342 10-02-2024, 03:20
Último mensaje: oscar440
  motores compatibles Ibertren subarucs 19 7,678 24-07-2023, 06:24
Último mensaje: Pedro III
  Duda coche viajeros 230 Ibertren N Emilio M 3 1,303 12-12-2022, 05:02
Último mensaje: Iberama550
  Motorizar locomotoras 269 de Ibertren Jesús Ferro Rodríguez 23 32,628 09-12-2022, 23:51
Último mensaje: banpiro
  Recuperacion 7000 de Ibertren: motor nuevo bibiolson 11 5,305 18-04-2022, 18:57
Último mensaje: trendevapor
  Talgo de Ibertren. digitalizar Oidor 28 19,621 11-02-2022, 20:42
Último mensaje: samy
  Museo virtual Ibertren opineda 21 17,366 03-01-2022, 17:03
Último mensaje: trendevapor
  Recopilación de referencias UT440 de Ibertren oscar440 8 4,593 06-08-2021, 07:19
Último mensaje: krokodiland
  Comparativa fotográfica UT440 Ibertren VS Arnold lluisgib 6 4,049 05-07-2021, 13:50
Último mensaje: jositoxtr
  Topes para locomotoras de Ibertren Pontedeume 3000 11 6,071 18-03-2021, 13:29
Último mensaje: Trasgu65

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)