Cisternas
#1
Acabo de adquirir estas dos cisternas de Arnold.
A ver qué tal cuando me lleguen. Si me convencen, iré adquiriendo más para una composición más numerosa, jeje.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buena elección, yo también las tengo.

Si vas a adquirir más, ahora es el momento; la tienen en oferta en varias tiendas.

Un saludo.
Responder
#3
(28-02-2024, 09:59)Pedro MT escribió: Buena elección, yo también las tengo.

Si vas a adquirir más, ahora es el momento; la tienen en oferta en varias tiendas.

Un saludo.

Ya lo he visto, ya. Jeje.
Esperaré a que me lleguen para ver la longitud que tienen y calcular así cuántas puedo montar. Lo hago porque no me gusta que se queden las composiciones más largas del espacio al que deben estar destinadas (zonas de depósitos de combustible). Manías que tiene uno, jeje.
Gracias Pedro.
Responder
#4
Bueno, eso no son manías.

Hay que ajusta los trenes a los espacios de la maqueta si no luego sobran vagones  Confundido


Un saludo.
Responder
#5
Buenas... pues ya los tengo ubicados, jeje.
La verdad es que son muy bonitos y unas terminaciones fantásticas.
Ya rodando por la maqueta (sin terminar).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#6
Sí que son bonitos.

Me gusta esa esquina de tu maqueta.

Saludos.
Responder
#7
Gracias Pedro.
Estoy deseando terminar zonas. Y esa es una de las primeras que quiero terminar.
Amenazo con mostrarla cuando esté, jeje.
Responder
#8
Adolfo Ant  Buenas son muy bonitos y lo mejor es que llevan casquillos de latón y eso impedirá que se desgasten las caja de los ejes, disfruta de ellos y si puedes adquiere alguno mas   Gran sonrisa

Un salud.
Responder
#9
(29-02-2024, 19:57)tigrin escribió: Adojfo Ant  Buenas son muy bonitos y lo mejor es que llevan casquillos de latón y eso impedirá que se desgasten las caja de los ejes, disfruta de ellos y si puedes adquiere alguno mas   Gran sonrisa

Un salud.

Anoche estuve viendo los detalles y la precisión en el diseño (con lupa, claro) y son fantásticos, desde luego.
Por supuesto que son los primeros de una bonita composición que espero en breve ampliar.
Saludos, tigrin.
Responder
#10
Interesante hilo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas cisternas Arnold de la SNCF. ¿Qué tipo de cisterna son? ¿Zans? jmma33 3 4,226 27-12-2019, 13:38
Último mensaje: tigrin
  Duda época cisternas Fleischmann 848006 Dfear78 1 3,170 15-07-2019, 20:47
Último mensaje: Francisco Segura
  Cisternas RR de Renfe rezjat 13 13,342 25-11-2018, 23:16
Último mensaje: rezjat
  Encontrar estas cisternas Albertoef 5 8,965 20-05-2014, 22:40
Último mensaje: Albertoef
  Descarrile de Cisternas Ibertren en Iberama 560 JMROSA 3 7,691 15-01-2014, 00:26
Último mensaje: JMROSA

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)