Cv 6 desconfigura todo
#1
Tengo un par de decoders Digitrax ZN126 y me ocurre algo raro. Tengo otros Digitrax que no me han dado nunca problemas.
En cuanto le programo las CV todo va bien hasta llegar a la 6. En cuanto le pongo un valor y le doy a ok la locomotora no hace nada y funciona muy lenta y no responde a casi nada.
Cambiando la CV 8 y borrando la locomotora se soluciona.
Nunca me habia pasado algo similar.
A alguien le ha pasado ?
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
leptrain si que es raro eso que nos comentas y as probado estos decos en las otras locomotoras que también dices de llevan un Digitrax y te funcionan bien ya nos dirás 

Un saludo.
Responder
#3
Las otras con Digitrax tienen la CV6 configurada correctamente.
Pero son ZN125, que es un modelo anterior.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#4
(24-10-2023, 02:29)leptrain escribió: Las otras con Digitrax tienen la CV6 configurada correctamente.
Pero son ZN125, que es un modelo anterior.
La referencia correcta son DZ125 y DZ126. No se de donde habia sacado lo de ZN. . .a veces en la memoria mezclamos cosas sin ser conscientes de ello.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#5
leptrain no pasa nada por cometer un error de apreciación si todos fuéramos ta inteligentes estaríamos en la Nasa por ejemplo, pero a lo que vamos has probado esos decos en otras locomotoras si el problema persiste devuélvelos y que te den otros  

Un saludo.
Responder
#6
De momento he encintrado el equilibrio ajustando la velocidad maxima.
Tengo por costumbre que todas las locomotoras funcionan proporcionalmente a la velocidad real con el mando a la mitad Multimaus. En el mando esclavo (Lokmaus) queda igual.
Calculo la velocidad a escala en un tramo recto de 1m. De esta forma todas van a su velocidad.
Veo muchos videos con trenes circulando a velocidad inadecuada, muy rapidos. Mi opinion es que es un error.
Devolverlo ? No lo hare. Lo compre en GB. Hace un tiempo devolvi un aparato. Me mandarin uno nuevo y la aduana me hucieron pagar 25€ de mi alma y bolsillo. El Brexit pasa factura en GB pero tambien aqui.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#7
De momento he encontrado el equilibrio ajustando la velocidad maxima.
Tengo por costumbre que todas las locomotoras funcionan proporcionalmente a la velocidad real con el mando a la mitad (Multimaus). En el mando esclavo (Lokmaus) queda igual.
Calculo la velocidad a escala en un tramo recto de 1m. De esta forma todas van a su velocidad.
Veo muchos videos con trenes circulando a velocidad inadecuada, muy rapidos. Mi opinion es que es un error.
Devolverlo ? No lo hare. Lo compre en GB. Hace un tiempo devolvi un aparato. Me mandaron uno nuevo y la aduana me hucieron pagar 25€ de mi alma y bolsillo. El Brexit pasa factura en GB pero tambien aqui.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)