App Z21 (blanca)
#1

.pdf   SCARM - Módulo D-001 Arpovechamiento.pdf (Tamaño: 54.91 KB / Descargas: 13) Buenas tardes, como siempre, vengo con un problema (perdonad mi ignorancia y os ruego paciencia, la que de antemano os agradezco muchísimo, pues no tengo otro medio de resolver mis dudas).

Voy a iniciarme en el mundo digital, pues creo que, además de menos "historias" con el tema de pulsadores, pupitres, interruptores, etc, el tema económico también cuenta y no poco.

Os comento, como he dicho, me he instalado en la tablet la aplicación y, en el apartado que me aparece "enclavamiento" donde debo esquematizar el trazado de mis vías, me he encontrado con el primer problema a la hora de introducir un cruzamiento (fleischmann  9161 de 30º). No existe en la biblioteca que aparece en la aplicación esta opción y, por tanto, no sé como incluirlo.

No sé si existe una base de datos para cargar en la aplicación todos los modelos de vías del fabricante fleischmann o, si por el contrario, con las que aparecen en la aplicación me tengo que buscar la vida. Yo creía que podría realizar mi circuito en dicha app con total libertad y grabarla para, desde dispositivo (android) poder tener un vistazo general de mi circuito.

En fín, os dejo una visión de la parte de la maqueta que quiero empezar a trastear en el mundo digital para que os hagáis una idea. El cruce es el único que he diseñado y es el que se encuentra en la parte de arriba en la zona central.

Agradezco de antemano vuestra infinita sabiduría y consejos u opiniones al respecto.

Saludos.
Responder
#2
Jejeje, el sistema de Roco es más simple, rectas, cambios, etc...pero sin referencias; igualmente puede hacer el esquema (con paciencia)
Este es un fragmento de mi maqueta, en la zona inferior, para que te hagas a la idea de cómo va el diseño bajo la app.
   
WWW
Responder
#3
(30-01-2023, 18:38)jositoxtr escribió: Jejeje, el sistema de Roco es más simple, rectas, cambios, etc...pero sin referencias; igualmente puede hacer el esquema (con paciencia)
Este es un fragmento de mi maqueta, en la zona inferior, para que te hagas a la idea de cómo va el diseño bajo la app.
 Efectivamente es a lo que me refiero. Diseño toda la parte de la maqueta que os mostré (con la paciencia al límite, jeje), pero el cruce... como que no sé hacerlo al no disponer de ese elemento.

Además, no he encontrado en la red (ni en youtube) ningún video explicativo de cómo resolver este problema.
Echo en falta un tutorial sobre la elaboración de diseños en la App, ya que, muchas instrucciones, muchas descargas (menos en castellano), pero lo más sencillo que debiera ser el inicio sobre trasladar o crear cualquier maqueta a la aplicación..., como que no.

Como veis, no paro de sufrir... por diossss.
Responder
#4
Y así?
   
WWW
Responder
#5
(30-01-2023, 20:46)jositoxtr escribió: Y así?

Buenos días.
Efectivamente, jositoxtr... anoche probé esa opción y, al parecer, o es así, o no hay forma.
Claro que yo pensaba que debía introducir, más o menos, todos los tramos de vías existentes en el circuito real. Es decir, si entre los cuatro desvíos existe "otro elemento" (el cruce), pues pensaba que en la App debería estar ese "otro elemento", ya que esa opción que muestras es una unión directa de los cuatro desvíos sin ningún elemento entre ellos. De ahí mi error.... de momento, jeje.

Como dije, estoy empezando a introducirme en el mundo digital. Este fin de semana compraré (si me lo han traído) el router y el decoder y luego, intentaré meterme de lleno con la instalación, etc.
Así que, amenazo con volver a este hilo. No lo pierdas de vista mucho tiempo que soy mu nervioso y cualquier pestañeo es una duda para mi, jeje.


Venga, muchísimas gracias por la solución.
Responder
#6
Sin problema, siempre estoy atento a las novedades.
Cualquier consulta, aquí estaré
WWW
Responder
#7
(31-01-2023, 11:03)jositoxtr escribió: Sin problema, siempre estoy atento a las novedades.
Cualquier consulta, aquí estaré

Gracias jositoxtr, muy amable.
Envío un saludo por "Amazón Prime" desde tierras murcianas hasta tierras coruñesas, jeje.
Responder
#8
(31-01-2023, 12:20)Adolfo Ant. escribió:
(31-01-2023, 11:03)jositoxtr escribió: Sin problema, siempre estoy atento a las novedades.
Cualquier consulta, aquí estaré

Gracias jositoxtr, muy amable.
Envío un saludo por "Amazón Prime" desde tierras murcianas hasta tierras coruñesas, jeje.
Jajaja, ha llegado rápido, se ve que tienen un enlace directo Sonrisa
No hay de qué!, En lo que se pueda ayudar, pues...
Un saludo de vuelta! aprovechando al mensajero Gran sonrisa
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  z21 blanca + rs8 y dc4 juanma66 13 2,640 31-12-2022, 09:22
Último mensaje: jositoxtr
  z21 blanca falla con accesorios panfilo 34 69,491 11-06-2015, 18:35
Último mensaje: panfilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)