Luces paso a nivel cuando semáforo en verde
#1
Hola, estoy intentando manejar las luces de un paso a nivel con el semáforo. La idea es que cuando el semáforo está en verde, se supone que va a pasar el tren, con lo que quiero que las luces del paso a nivel se enciendan y cuando el semáforo está en rojo es que el tren no va a pasar, y que el paso a nivel esté apagado. Entiendo que es así el funcionamiento del paso a nivel? Ahora mismo lo tengo que esté parpadeando siempre. Gracias de antemano.
Responder
#2
Debes alimentar el circuito del paso a nivel juntamente con la luz verde del semáforo, así cuando se ponga el semáforo en verde se pondrán en funcionamiento las luces del paso a nivel y al ponerse en rojo el semáforo dejarán de funcionar.
Joan
Responder
#3
Ayer probé justo esto y no funcionó porque conecté los dos cables de alimentación del paso a nivel, al cable verde del semáforo. Pero creo que uno de los cables tiene que ir al amarillo del semáforo que es el que da corriente y el otro al verde que es el que da corriente e la luz verde. Supongo que de esta manera, si funcionará. Esta tarde probaré y os cuento.
Responder
#4
Confirmado, conectando un cable al amarillo del semáforo y el otro al verde, el paso a nivel luce cuando el semáforo está en verde y se apaga cuando el semáforo está en rojo. Saludos
Responder
#5
Me alegro de haberte sido útil
Joan
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien sabe lo que paso con Kato y Soldat tigrin 8 15,438 12-05-2015, 22:50
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)