Foro de modelismo escala N

Versión completa: Luces paso a nivel cuando semáforo en verde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy intentando manejar las luces de un paso a nivel con el semáforo. La idea es que cuando el semáforo está en verde, se supone que va a pasar el tren, con lo que quiero que las luces del paso a nivel se enciendan y cuando el semáforo está en rojo es que el tren no va a pasar, y que el paso a nivel esté apagado. Entiendo que es así el funcionamiento del paso a nivel? Ahora mismo lo tengo que esté parpadeando siempre. Gracias de antemano.
Debes alimentar el circuito del paso a nivel juntamente con la luz verde del semáforo, así cuando se ponga el semáforo en verde se pondrán en funcionamiento las luces del paso a nivel y al ponerse en rojo el semáforo dejarán de funcionar.
Ayer probé justo esto y no funcionó porque conecté los dos cables de alimentación del paso a nivel, al cable verde del semáforo. Pero creo que uno de los cables tiene que ir al amarillo del semáforo que es el que da corriente y el otro al verde que es el que da corriente e la luz verde. Supongo que de esta manera, si funcionará. Esta tarde probaré y os cuento.
Confirmado, conectando un cable al amarillo del semáforo y el otro al verde, el paso a nivel luce cuando el semáforo está en verde y se apaga cuando el semáforo está en rojo. Saludos
Me alegro de haberte sido útil