Saludo
#1
Un saludo desde Bizkaia, espero aprender mucho de vosotros en esta mi segunda etapa en el foro.
Responder
#2
Pedro te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#3
Bienvenido Pedro de Barakaldo.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#4
Ongi etorri Kepa.
Responder
#5
Bienvenido desde Pamplona
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Un saludo !!!! naningil 6 3,470 21-04-2025, 07:59
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Un saludo a todos Callejeando 5 4,058 15-05-2024, 04:40
Último mensaje: trensalamanca
  Un saludo a todos. Me presento. Carbonillas 6 4,885 08-04-2024, 08:19
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Un saludo a todos! Biribu 7 5,085 08-04-2024, 07:46
Último mensaje: Biribu
  Saludo Jon 7 4,824 26-02-2024, 15:52
Último mensaje: jositoxtr
  SALUDO DE INICIO TALGO64 6 4,498 26-02-2024, 15:51
Último mensaje: jositoxtr
  Presentación y saludo inicial Stainz 4 4,139 27-11-2023, 16:30
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Un saludo desde Ribarroja luis9259 5 5,727 20-12-2021, 14:24
Último mensaje: amobla
  Un saludo a todos maquetasdebarcos 5 5,907 07-10-2020, 21:22
Último mensaje: Platanito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)