Reparación de una 276 de Startrain
#1
Buenas colegas del Foro hace unos dias me llego de la Coruña un locomotora 276 de Manual (Pontedeume 3000) que se le cayo al suelo, el la intento reparar pero no pudo a si que rtecurrio a mi, igual que cuando tubo problemas con una 251 que le reensable hace tiempo y que duro en mi casa unas horas pues se la devolvi emperfeto estado de marcha el mismo dia que me llego, pero a lo que vamos en esta ocasión la maquina sufrio daños en el foco superior se le solto algun cable del interior y se rompio la sujecfion del boguie al chasis, y intente encontrar piezas de repuesto y dada de nada, asi que no me quedo otra que reparar la pieza original la locomotora ha quedado perfecta, os dejo una fotos de lo que he hecho haber que osparece 

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
(19-12-2021, 18:30)tigrin escribió: Buenas colegas del Foro hace unos dias me llego de la Coruña un locomotora 276 de Manual (Pontedeume 3000) que se le cayo al suelo, el la intento reparar pero no pudo a si que rtecurrio a mi, igual que cuando tubo problemas con una 251 que le reensable hace tiempo y que duro en mi casa unas horas pues se la devolvi emperfeto estado de marcha el mismo dia que me llego, pero a lo que vamos en esta ocasión la maquina sufrio daños en el foco superior se le solto algun cable del interior y se rompio la sujecfion del boguie al chasis, y intente encontrar piezas de repuesto y dada de nada, asi que no me quedo otra que reparar la pieza original la locomotora ha quedado perfecta, os dejo una fotos de lo que he hecho haber que osparece 

Un saludo.

La verdad es que es una suerte tener compañeros como Fernando -Tigrín-. No sólo me reparó la 276 sino que quedó mejor que cuando vino de fábrica porque ha mejorado bastante la rodadura. Andaba lenta y ahora regula perfectamente la velocidad.
Nunca le estaré lo suficiente agradecido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)