Encuentro Sta. Eulalia de Ronçana
#20
(16-02-2019, 19:37)bcntrainbailen escribió: Prosigamos:

Maqueta digital de T-Track.
El compañero estaba solo, absolutamente solo, no se si porque el sistema es nuevo o porque no se apunta gente. Me gustaria que lo comentarais foreros..... Astuto Astuto

Creo que los módulos estan bien realizados.

Sinceramente no se porque no hay más gente en este grupo o asociación.

Y vamos a otro.....

He recibido el siguiente email que copio y pego tal cual:

"Hola. Me han llegado referencias a tus comentario de la Trobada N de Santa Eulàlia. Ha sido por amigos que están en EscalaN (Yo ya no estoy porque con sus movidas, me expulsaron - como a tantos otros miembros . y esa practica va siendo habitual en Plataforma N)
Si estoy solo no es porque no quiera estarlo sino porque los otros amigos que tiene módulos T-Trak tienes inconvenientes familiares. 
Si has visitado Expotren los últimos 3 años sabrás que no soy el único modulista T-trak sino que se ha ido creciendo en número de afiliados, módulos y exhibiciones que hemos realizado.
Pero no solamente esto sino que ya hay nuevos grupos por España, como Anden5, en Zaragoza *****, en la zona de Madrid, que están iniciándose en T-Trak.
Bastantes socios de entidades les interesaría pero están ligados mucho a sus entidades para iniciarse en T-Trak.
El comentario que haces es de ignorancia sobre el tema o interesado. 
Bien, saludarte y espero que te presentes en Expotren, estaré contento de hacerlo.
Hobbyt - Francesc de FOROTRENES.

Mi respuesta ha sido la siguiente:

Eh mi comentario en el foro de escalaN me he limitado a transmitir lo que ví en Santa Eulalia. Estabas solo, absolutamente solo. Y creo que decir eso no es de ignorante ni estoy interesado en nada ni en nadie como insinúas.
Adjunto copia de mi comentario en el foro:

"Maqueta digital de T-Track.

El compañero estaba solo, absolutamente solo, no se si porque el sistema es nuevo o porque no se apunta gente. Me gustaria que lo comentarais foreros..... Astuto Astuto 
Creo que los módulos estan bien realizados.
Sinceramente no se porque no hay más gente en este grupo o asociación.
Y vamos a otro....."

Y ahora me pregunto: que le ha molestado? que dijera lo que vi en dos horas?  Bueno pues parece que las verdades molestan. 
Por último al forero anónimo que le paso la nota:_
- Por favor la próxima vez que transmitas información, no estaría de mas que hicieras un copia y pega....

Y si Francesc se T-TRack lee mi comentario y se ofende, pues quiza tendré que bajar el nivel de redacción para que la comprensión sea más sencilla.  Ojala me entienda sin ofenderse.

Saludos y disculpad si he molestado a alguien y como digo siempre.....

A disfrutar!!! Sonrisa Sonrisa
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder


Mensajes en este tema
Encuentro Sta. Eulalia de Ronçana - por fmur - 11-02-2019, 13:15
RE: Encuentro Sta. Eulalia de Ronçana - por bcntrainbailen - 25-02-2019, 21:18

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4º Encuentro Modular Ciudad de Linares mza-linares 18 712 25-04-2024, 21:57
Último mensaje: tigrin
  Encuentro en Sta. Eulalia Ronçana 2020 fmur 18 10,991 28-02-2021, 11:49
Último mensaje: Telamon
  Encuentro FerroVillalba 2020 (Collado-Villalba) fmur 2 3,835 16-12-2019, 20:38
Último mensaje: fmur
  Encuentro Tripulado de Zamora trensalamanca 4 5,269 21-10-2019, 22:59
Último mensaje: Baltek
  II Encuentro Modelismo Ferroviario Estación Linares- Baeza. TreNero 0 2,729 09-05-2019, 13:57
Último mensaje: TreNero
  Encuentro modular en Cuenca CHUCUCHU 16 14,564 08-04-2019, 10:58
Último mensaje: Telamon
  1er Encuentro Malagueño Francisco Segura 7 7,591 02-02-2019, 18:45
Último mensaje: tigrin
Video Encuentro Concello de Mos 2018 quisn 4 6,385 30-11-2018, 23:23
Último mensaje: tigrin
  VIII encuentro modular Lora del Río (Sevilla) 2018 Juan B. 3 6,053 22-11-2018, 16:44
Último mensaje: Juan B.
  I Encuentro Modular en N Concello de Mos pulguilla 23 29,181 01-11-2018, 19:58
Último mensaje: tigrin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)