Día del orgullo Friky
#7
Hoy un conocido me ha comentado que tiene una entrada para ver la final entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid y que se va a Milán con una peña. Van en autobús, llegan a Milán unas tres o cuatro horas antes de que empiece el partido y justo después de terminar se meten en el autobús y vuelta para Madrid. Son unas 16 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta y tendrán que dormir en el autobús dos noches seguidas. Bien, pues a estos señores no se les llama "frikis", se les llama "aficionados" y además les dejarán montar un show en Cibeles o en Neptuno.

Y como muestra podéis ver un vídeo cuya última parte no tiene desperdicio http://www.marca.com/futbol/champions-le...b45da.html  Creo que no hay mucha diferencia con los que se disfrazan de Darth Vader

Después de esto, y con todos mis respetos a los buenos aficionados al fútbol, prefiero que me digan que soy un "friki" de los trenes o que soy algo "rarito".

Espero no haberme metido en ningún charco con este comentario. Solo añadir que el partido lo veré en casa de unos amigos mientras nos tomamos algo.
Responder


Mensajes en este tema
Día del orgullo Friky - por Jubilata - 25-05-2016, 16:07
RE: Día del orgullo Friky - por Francisco - 25-05-2016, 16:32
RE: Día del orgullo Friky - por Jade - 25-05-2016, 19:17
RE: Día del orgullo Friky - por Jordi - 26-05-2016, 15:59
RE: Día del orgullo Friky - por JUANCARLOS - 26-05-2016, 19:46
RE: Día del orgullo Friky - por Jubilata - 26-05-2016, 22:16
RE: Día del orgullo Friky - por tigrin - 27-05-2016, 00:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)