felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla
#12
(21-02-2015, 22:55)quisn escribió: Luigi, la matización es que no destinamos beneficios, sino ingresos al foro, todo lo que sobra (los beneficios) va para sorteos u otras iniciativas.

Eso mismo había entendido. Más que nada mi comentario fué par aclarar lo que yo había escrito y, posiblemente, mal redactado.

Para dejar zanjado este tema que nunca fué más allá de agradecer a los adminstradores tan estupenda iniciativa diré que no estoy es este foro por los premios de los sorteos si no por el foro mismo. Si en el futuro hay otro sorteo y me toca algo pues estupendo y si no pues estupendo también. Para mí el premio es estar y participar en el foro, comentar con los compañeros temas de la afición que compartimos, aprender de los que saben más y enseñar a los que saben menos.

Y sigo esperando esas fotos y esos vídeos de los agraciados.   Gran sonrisa Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder


Mensajes en este tema
felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla - por el maquetista 60 - 21-02-2015, 13:14
RE: felicitaciones a los ganadores y agradecimiento a trencastilla - por Luigi - 22-02-2015, 00:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 106,047 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
  [GANADORES] Sorteo Mikados Arnold patrocinado por TrenCastilla quisn 198 319,989 21-02-2015, 00:24
Último mensaje: tianshi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)