ESCALA N. NOVEDAD SERIE ESPECIAL LOC SER 269. RAXELL
#7
(11-05-2023, 14:00)jositoxtr escribió: No pensaba comprarla, pero...me escama mucho lo "solo en versiones analógica y digital + sonido"...a ver si les pasa como con los camellos...o simplemente, quieren chupar más del bote, no les llega un digital normal, hay que hacer caja con el sonido...
No nos engañemos, las empresas tienen un fin primario: hacer dinero con el comercio. En nuestra afición las empresas han visto varios factores que les ayudan a hacer caja y la venta delocomotoras digitales con sonido es uno de ellos. Al fabricante de la locomotora le cuesta lo mismo poner un deco normal o uno con sonido que ya le venga programado, sin embargo, el de co con sonido hace que se venda más caro el conjunto, pongamos 70 u 80 euros, todo ese incremento tiene su parte de beneficio para todos los fabricantes.

Por este razonamiento es fácil que prefieran la venta del digital con sonido.

Por mi parte, el sonido en locomotoras eléctricas no me resulta atractivo, es mucho más interesante el de diesel o vapor. También hay que decir que hay modelos que tienen el sonido más conseguido que otros...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: ESCALA N. NOVEDAD SERIE ESPECIAL LOC SER 269. RAXELL - por talguero - 12-05-2023, 06:52

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Novedad Mftrain locomotora Midway Alco 3 2,714 17-12-2021, 18:46
Último mensaje: pulguilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)