Las Locomotoras del quiosco, en mi Blog
#14
tigrin escribió:amobla ese tranvía es precioso, yo en Lisboa realice un viaje de estos que te van indicando el recorrido y subir las 7 colinas fue una pasada recuerdo como el maquinista paro el tranvía en plena cuesta para indicarnos un local donde cantaban Fado y me dije para mi, este no sera capaz de volver a arrancar y valla si lo hizo patino un poco pero volvió a arrancar  fue un viaje maravilloso cuida lo mucho es una joya 

Un saludo.

Hola Tigrín. Yo viví seis años en Lisboa y, como comprenderás, tuve mil experiencias con los tranvías. Unas mejores y otras peores: atascos interminables por avería, apreturas por exceso de turistas, enfrentamientos con carteristas, casi todos los malos en la línea 28, la más turística. Las demás, más tranquilas, permiten hacer viajes en los que sobran asientos y en los que puedes charlar tranquilamente con los paisanos.
Como tienen una distancia entre ejes muy corta pueden pasar por curvas increíblemente cerradas. Paseando se puede ver a simple vista el tremendo desgaste de los railes por el roce de las pestañas.
Si me hubiera tocado la lotería todavía seguiría en Lisboa, ciudad llena de encanto y belleza y que está muriendo de éxito turístico.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Locomotoras del quiosco, en mi Blog - por amobla - 27-09-2021, 06:58

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI NUEVO BLOG oscar440 16 8,857 29-02-2024, 01:48
Último mensaje: oscar440
  Mantenimiento de locomotoras, sea la escala que sea TalgoPato 17 11,346 10-05-2022, 18:59
Último mensaje: tigrin
  ¿Listado locomotoras de colecciones del quiosco? 440-244 6 7,588 30-05-2019, 15:17
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)