Las Locomotoras del quiosco, en mi Blog
#7
Pues muchas gracias Baltek, tigrin, y amobla, por vuestras palabras; es bueno saber que se valora el trabajo y la dedicación de uno. Os puedo asegurar que lo hago con mucho gusto, porque me distrae y me mantiene la mente ocupada en mis tiempos libres (que no son muchos), y así no pienso en lo que hay ahí afuera.

Siguiendo con los listados, adjunto también ahora el listado completo de las veinte locomotoras de la colección del diario EL HERALDO DE ARAGÓN, de Zaragoza; en el listado, además del número de orden dentro de la colección, y nombre de la locomotora, indico la compañía ferroviaria a la que pertenece cada locomotora, tipo de locomotora (si es de vapor, eléctrica, o diésel), el país al cual pertenece la administración ferroviaria propietaria de cada locomotora, y fechas de entrega en las cuales se podían comprar (opcionalmente), junto con el diario EL HERALDO DE ARAGÓN, de Zaragoza, todas y cada una de las locomotoras que conformaron esta colección más reducida, pero que tomaba como base la colección de locomotoras del Club Internacional del Libro, aunque con un orden de aparición distinto.

Para ampliar información acerca de la colección de locomotoras del diario EL HERALDO DE ARAGÓN, de Zaragoza, se puede consultar el apartado h) de la entrada de mi blog dedicada a la colección de locomotoras del Club Internacional del Libro: "Las locomotoras de la colección en el HERALDO DE ARAGÓN y TRENMANÍA", cuyo enlace es:

http://oscar440.blogspot.com/2021/08/la-...-club.html

El listado lo adjunto en JPG (click para ampliar), y en PDF (para guardar o imprimir).

Espero que sea de vuestro agrado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

.pdf   LOCOMOTORAS DEL HERALDO DE ARAGÓN.pdf (Tamaño: 68.05 KB / Descargas: 27)
WWW
Responder


Mensajes en este tema
RE: Las Locomotoras del quiosco, en mi Blog - por oscar440 - 01-09-2021, 22:29

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MI NUEVO BLOG oscar440 16 8,857 29-02-2024, 01:48
Último mensaje: oscar440
  Mantenimiento de locomotoras, sea la escala que sea TalgoPato 17 11,347 10-05-2022, 18:59
Último mensaje: tigrin
  ¿Listado locomotoras de colecciones del quiosco? 440-244 6 7,588 30-05-2019, 15:17
Último mensaje: Francisco Segura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)