Pantógrafos locomotoras reales
#1
Información 
Buenas noches:

Siempre he observado que, en las locomotoras eléctricas reales, tanto antiguas como actuales, el pantógrafo que va en contacto con la catenaria es el posterior a la marcha del tren. Me gustaría que me explicarais el motivo. También la razón de por qué las locomotoras casi nunca llevan los 2 pantógrafos en contacto con la catenaria; es porque van a la mitad de su potencia?

Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Pantógrafos locomotoras reales - por dardo - 19-09-2019, 01:22
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por dardo - 19-09-2019, 01:42
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por quisn - 19-09-2019, 18:40
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por wefer - 19-09-2019, 22:16
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por wefer - 20-09-2019, 00:19
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por dardo - 20-09-2019, 00:20
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por dardo - 22-09-2019, 14:17
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por choco - 10-11-2019, 16:37
Pantógrafos locomotoras reales - por peibol - 10-11-2019, 23:35
RE: Pantógrafos locomotoras reales - por choco - 11-11-2019, 07:50

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donde comprar Pantografos 269 KATO ? AleXXMADD 15 24,868 24-07-2017, 19:05
Último mensaje: jmma33
  Locomotoras kar503 6 11,360 24-04-2014, 17:33
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)