El maravilloso mundo del Sr. Piera
#1
Hace tres años, una tarde cualquiera entré en la farmacia Piera de Ciurana de La Bisbal d'Empordà. Después de comprar un cepillo de dientes eléctrico, aún no recuerdo como, el chico que me atendía y yo empezamos a hablar de trenes en miniatura. Dicho chico, en un momento concreto de la conversación, me dijo -espera un momento, que quiero presentarte a alguien-. Al cabo de unos segundos, apareció acompañado de su padre, un señor mayor, con expresión de muy buena persona y dicho señor, tratándome de usted con una educación excelente (a pesar de ser yo mucho más joven) me invitó a acompañarle a visitar el ático en donde me dijo -creo que va a presenciar algo que le va a gustar-.
Ese día, debido a que ambos teníamos prisa, no pudimos alargar mucho la visita pero quedamos que concretaríamos una tarde para poder disfrutar de la maqueta de escala 1 (1:32) que tiene.
El reportaje fotográfico que tenéis a continuación es fruto de aquella visita.
Dicha maqueta ha sido realizada por el Sr. Piera de Ciurana y su padre, el Sr. Martí Piera i Escofet (este último, EPD, y toda una eminencia del mundo ferroviario en todos los aspectos).
Mejor no digo nada ya que no encuentro suficientes elogios para semejante trabajo (prácticamente todo es artesanal) y en cuanto al trato recibido, agradecer al Sr. Piera el hecho de permitirme disfrutar de semejante obra maestra y las atenciones recibidas. Espero que os guste:

[Imagen: 2JJlotwM6KXrH6ow2I9iQJ1jyBqGRt-phu0AgpmO...83-h662-no]

[Imagen: E665_ZSnhugWMS7AO_e7OkdeMu994C_rT00ggZkN...83-h662-no]

[Imagen: Mf7C7GPt2Uw_evVlD1iAfLombd5Ctj-E57vQI1DC...83-h662-no]
WWW
Responder


Mensajes en este tema
El maravilloso mundo del Sr. Piera - por sanmartin-4 - 02-11-2016, 12:23

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  II feria del mundo del hobby ciudad de Benalmadena el maquetista 60 57 82,254 05-04-2016, 22:48
Último mensaje: chacacha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)