Realización-adaptación de viejo telero ibertren en una plataforma militar
#6
tnxxx very much compañeros!!!!

jajajaj Jose, es que las latas como el que dice sirven para todo. Y además que antes hemos saboreado su "caldo" jeje, mientras trabajamos la lata al lado proporcionando ese pequeño placer con cada sorbito :-). Ah! la coca-cola! jejeje.

Recuerdo una vez hablando distendidamente con un cliente -mientras terminaba un proceso informático de esos inacabables- a propósito de la leyenda del secreto encerrado bajo siete llaves de su formula, que en España teniamos un brebaje idéntico a la Coca-Cola, comorrr??? cuente vd. cuente ... este buen cliente era un poco más mayor que yo, siguió diciendo que a finales de los años 50 en España, cuando nuestro país se puso de nuevo en "orbita" tras la autarquia de la década anterior, empezaron a llegar discos de Elvis, peliculas "rosa" de Doris Day, y en fin un poco el estilo USA y como no! no podia faltar la Coca-cola. seguía comentando este buen hombre, que el refresco yanqui se las tuvo que ver con ... la zarzaparrilla! coi! si me suena, pero ... ¿su sabor era igual a la Coca Cola? mejor! me responde, jejeje. Pero ya se sabe como son estas cosas, una sociedad que pugnaba por ser 'guapa' y moderna, de estar al quite con los paises europeos (que con el Plan "Marshall" se encontraban igualmente afectados de "americanitis") hizo que fuera imposible competir ya siquiera con el nombre. Zarzaparrila era un título imposible al lado del supercaligralisticoespialidoso de Coca-Cola!. No había nada que hacer! Dice otra leyenda que un producto como el Cola-Cao, imprescindible para la generación de nuestra época, (a la que se llamo la del baby-boom, la de los 60 ;-) lanzado al mercado precisamente en la década de los 50 inspiró su nombre en el del ya imparable refresco norteamericano.

En fin!! mendu rollo me sale, es que aquí hace un día un poco gris, de esos que llueve y no llueve, supongo que incita a estar al teclado, jeje, y eso que el soldador espera! que hay proyectos por despachar. Y cosas del trabajo, novedades en programas de música que sé yo!... si es que se necesitarían veinticuatromil horas al día. En fin!!!!

gracias de nuevo compañeros :-), como no estoy demasiado activo, voy terminando tutoriales que tenía a medio hacer, aquello que un poco cada día, con calma ... es divertido y relaja, tal como comentaba mi tocayo Carlos, maquestista60 en el otro hilo del wagen motorizado, es divertido hacer estas cosas. totalmente de acuerdo! :-). Y como en este caso de hacernos un vagón pensé "ah esto igual puede ser interesante para los compañeros" asi que a postear.

Salutacions!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Realización-adaptación de viejo telero ibertren en una plataforma militar - por Carles - 21-03-2015, 12:25

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remotorizando la cuco ibertren JORGITO_YKE 11 882 09-03-2024, 22:59
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Ibertren BR 92 pacman 6 603 03-03-2024, 17:30
Último mensaje: catachin
  Espadines talgos antigua Ibertren crc 3 6,161 17-05-2022, 14:32
Último mensaje: AnthonyMorgan
Información Conversión Ibertren 3N a 2N "a pelo", sin kit MDLSoft 5 14,150 07-04-2021, 19:56
Último mensaje: Xinxilla
  Tomas electricidad 8000 ibertren GUIMORCONDO 2 4,114 27-04-2020, 14:35
Último mensaje: GUIMORCONDO
  Mi nueva plataforma giratoria Luigi 12 11,623 07-06-2019, 23:04
Último mensaje: RAFAMO
  Paso a paso farolillos int. en cisterna Ibertren elmanu269 1 3,975 22-03-2019, 21:35
Último mensaje: elmanu269
  Espadines talgos antigua Ibertren (2) crc 6 7,811 12-01-2019, 20:38
Último mensaje: artinu
  Como extraer eje de la 276 ibertren? santiburon66 14 15,362 11-01-2019, 22:17
Último mensaje: tigrin
  Caja para Talgo III de Ibertren N crc 8 9,164 10-01-2019, 23:13
Último mensaje: crc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)