MAQUETA "Ferroviaria Piñero y Cía"
#11
Ante todo, desearte una completa recuperación de esa enfermedad que da la sensación de que se está convirtiendo en plaga. Mucho ánimo y aplicate a la maqueta con ganas. Esta afición ayuda mucho a desconectar de problemas de cualquier índole.
En cuanto a la maqueta, decirte que me gusta mucho, aunque si me permites el inciso, yo suprimiria alguna vía muerta o no vas a tener mucho espacio para la decoración. Esperemos que puedas seguir avanzando en el proyecto y verlo finalizado (si es que una maqueta se puede finalizar alguna vez). .

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: MAQUETA "Ferroviaria Piñero y Cía" - por TARDESILLAS - 30-03-2016, 22:39
RE: MAQUETA "Ferroviaria Piñero y Cía" - por JUANCARLOS - 31-03-2016, 08:37
RE: MAQUETA "Ferroviaria Piñero y Cía" - por Jordi - 31-03-2016, 20:46
RE: MAQUETA "Ferroviaria Piñero y Cía" - por artinu - 12-11-2016, 00:44

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,738 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,402 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,224 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,358 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,894 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,910 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi
  Mi maqueta JoseraGR1 43 36,789 01-12-2025, 18:57
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)