Maqueta Ibertren 801
#8
Buena mejora la del nuevo bastidor, yo tengo otro 801 y la verdad es que al principio estaba muy hundido, aunque en mi caso le meti los listones entre la parte inferior y el cartón para que no perdiera ese toque ibertrenero del cartón impreso. Pasarla a 2N con flexible es muy facil, aunque te recomiendo vía semi flexible, ya que es algo costoso dejar fijadas las vías flexibles con clavos en el "cartón de huevos" que usaba Ibertren como material base de estas maquetas.

Ánimo, seguiré tus pasos, un saludo!
Responder


Mensajes en este tema
Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 14-05-2015, 19:36
RE: Maqueta Ibertren 801 - por el maquetista 60 - 14-05-2015, 20:40
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Jubilata - 15-05-2015, 10:20
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Jade - 15-05-2015, 14:27
RE: Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 16-05-2015, 14:13
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Jubilata - 16-05-2015, 17:17
RE: Maqueta Ibertren 801 - por el maquetista 60 - 17-05-2015, 17:09
RE: Maqueta Ibertren 801 - por ManuelCadiz - 18-05-2015, 18:50
RE: Maqueta Ibertren 801 - por jbau - 18-05-2015, 19:05
RE: Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 19-05-2015, 13:31
RE: Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 05-06-2015, 20:01
RE: Maqueta Ibertren 801 - por JMROSA - 06-06-2015, 22:46
RE: Maqueta Ibertren 801 - por JMROSA - 06-06-2015, 23:10
RE: Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 10-06-2015, 19:20
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Baltek - 11-06-2015, 08:13
RE: Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 11-06-2015, 16:02
RE: Maqueta Ibertren 801 - por jumacaba - 11-06-2015, 17:12
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Jordi - 11-06-2015, 20:42
RE: Maqueta Ibertren 801 - por TARDESILLAS - 11-06-2015, 21:28
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Baltek - 12-06-2015, 10:15
RE: Maqueta Ibertren 801 - por jgalcec - 13-06-2015, 01:40
RE: Maqueta Ibertren 801 - por el maquetista 60 - 15-06-2015, 14:30
RE: Maqueta Ibertren 801 - por maikel67 - 15-06-2015, 19:05
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Jordi - 15-06-2015, 20:17
RE: Maqueta Ibertren 801 - por el maquetista 60 - 15-06-2015, 22:44
RE: Maqueta Ibertren 801 - por TARDESILLAS - 16-06-2015, 06:34
RE: Maqueta Ibertren 801 - por Baltek - 16-06-2015, 08:02

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,686 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,398 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
Estrella Ibertren 570 colgado del techo. Una cosa lleva a la otra. Trestornino 188 83,874 19-04-2026, 11:00
Último mensaje: tigrin
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,221 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,356 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,884 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,909 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)