11-05-2013, 10:03
Falta "maquearla" un poco (mangueras, espejos, calcas nuevas) pero creeme MZ16 que no es nada dificil, aunque a primera vista lo parezca.
¡
Sólo una preguntilla, ¿puedes indicar cual es el modelo exacto de la ALCO PA en "MIDWEST RAIL JUNCTION"? es que todos los precios que veo son de ciencia ficción ... carisimos. Tengo alguna ibertrenera que me gustaria remotorizar ya que la alsthom me salió más que aceptable ...
(Condenadas SD-7 PAs y demas fauna, no lo sé, todo el mundo dice que son asequibles, será que no sé buscar porque todo lo que encuentro cuesta un ojo de la cara ...)
Saludos!
[/quote]
La que he adquirido es un grupo de tracción compuesto por una PA B y su grupo remolcado (sin motorización)...lo que ya no sé es si era la única unidad que tenían en la tienda
La verdad es que estoy un poco preocupado por si va a caber o no en la carcasa de nuestra 321...vamos a ver "por dónde sale el toro"
Por cierto, estoy acabando de adecentar la locomotora MZ Nº 16 (de la que tomo mi nick), una Sharp & Stewart de 1856 con cabina descubierta y cilindros interiores conseguida totalmente artesanal a partir de un chasis de una Pannier Tank de Farish y de un chasis de un vagón de dos ejes de PECO con ruedas de radios que hace de ténder.
LLeva de nombre GALA, como se va a llamar mi pequeña que nacerá el próximo julio, si todo va bien...
En cuanto acaba de preparar esta vieja locomotora del "Medina del Campo-Zamora" cuelgo unas foticos junto con otras de mi colección Farish (mis queridas damas inglesas)...
Por cierto qué pasada de transformaciones haces, tío...eres un fiera. Mira que está esta Alsthom...!
Cuando acabes de prepararla te va a quedar impresionante. ENHORABUENA.
¡
Sólo una preguntilla, ¿puedes indicar cual es el modelo exacto de la ALCO PA en "MIDWEST RAIL JUNCTION"? es que todos los precios que veo son de ciencia ficción ... carisimos. Tengo alguna ibertrenera que me gustaria remotorizar ya que la alsthom me salió más que aceptable ...
(Condenadas SD-7 PAs y demas fauna, no lo sé, todo el mundo dice que son asequibles, será que no sé buscar porque todo lo que encuentro cuesta un ojo de la cara ...)
Saludos!
[/quote]
La que he adquirido es un grupo de tracción compuesto por una PA B y su grupo remolcado (sin motorización)...lo que ya no sé es si era la única unidad que tenían en la tienda
La verdad es que estoy un poco preocupado por si va a caber o no en la carcasa de nuestra 321...vamos a ver "por dónde sale el toro"
Por cierto, estoy acabando de adecentar la locomotora MZ Nº 16 (de la que tomo mi nick), una Sharp & Stewart de 1856 con cabina descubierta y cilindros interiores conseguida totalmente artesanal a partir de un chasis de una Pannier Tank de Farish y de un chasis de un vagón de dos ejes de PECO con ruedas de radios que hace de ténder.
LLeva de nombre GALA, como se va a llamar mi pequeña que nacerá el próximo julio, si todo va bien...
En cuanto acaba de preparar esta vieja locomotora del "Medina del Campo-Zamora" cuelgo unas foticos junto con otras de mi colección Farish (mis queridas damas inglesas)...
Por cierto qué pasada de transformaciones haces, tío...eres un fiera. Mira que está esta Alsthom...!
Cuando acabes de prepararla te va a quedar impresionante. ENHORABUENA.
Las locomotoras de vapor son las únicas máquinas creadas por el hombre que tienen alma propia...puedes oirlas respirar como a un gran animal si te acercas a ellas...