Maqueta de Mateo
#6
Estoy de acuerdo con Jordi. No es buena idea poner un desvío en una pendiente. Están mucho mejor nivelados. Si me admites una sugerencia, es preferible que la vía que ahora sale del desvío en curva de la izquierda, en vez de eso salga de la estación directamete, de la vía que está más cerca de tí. Así tienes más posibilidades de maniobra y no tienes que poner un desvío inclinado. Pondrías el desvío en la estación principal para sacar una línea secundaria que vaya a esa estación de montaña de la izquierda o lo que decidas poner ahí. No sé si me explico.

El resto me parece bien aunque los tres desvíos seguidos en la vía principal me parece que pueden llegar a ser una fuente de problemas. Si aún puedes creo que sería mejor un único desvío que se bifurque posteriormente. En la vía principal, cuantos menos obstáculos mejor.

Si aún estás a tiempo piénsatelo. Luego, una vez puestos los cables y la decoración vienen los problemas y ya no tienen solución. En cualquier caso solo son sugerencias. Tu decides.

Por el resto, el recorrido me parece muy interesante y con muchas posibilidades de decoración y de juego. Sigue colgando fotos de tus avances.


Luis Alberto
Responder


Mensajes en este tema
Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 12-11-2014, 18:48
RE: Maqueta de Mateo - por el maquetista 60 - 12-11-2014, 19:00
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 12-11-2014, 19:53
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 12-11-2014, 20:39
RE: Maqueta de Mateo - por Jordi - 12-11-2014, 21:48
RE: Maqueta de Mateo - por Luigi - 12-11-2014, 22:02
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 13-11-2014, 13:02
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 13-11-2014, 13:44
RE: Maqueta de Mateo - por Jordi - 13-11-2014, 16:28
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 13-11-2014, 17:23
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 13-11-2014, 17:20
RE: Maqueta de Mateo - por TARDESILLAS - 13-11-2014, 21:33
RE: Maqueta de Mateo - por Andén57 - 13-11-2014, 21:58
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 14-11-2014, 10:43
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 14-11-2014, 12:34
RE: Maqueta de Mateo - por Jade - 14-11-2014, 12:47
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 14-11-2014, 13:24
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 14-11-2014, 13:19
RE: Maqueta de Mateo - por Andén57 - 14-11-2014, 13:52
RE: Maqueta de Mateo - por Jordi - 14-11-2014, 16:19
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 15-11-2014, 16:26
RE: Maqueta de Mateo - por TARDESILLAS - 14-11-2014, 19:36
RE: Maqueta de Mateo - por jmma33 - 15-11-2014, 00:47
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 15-11-2014, 16:46
RE: Maqueta de Mateo - por Jordi - 15-11-2014, 16:41
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 15-11-2014, 16:58
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 19-11-2014, 16:48
RE: Maqueta de Mateo - por Jade - 19-11-2014, 17:24
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 19-11-2014, 19:25
RE: Maqueta de Mateo - por Jordi - 15-11-2014, 17:03
RE: Maqueta de Mateo - por Jose - 15-11-2014, 17:06
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 15-11-2014, 18:17
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 15-11-2014, 18:11
RE: Maqueta de Mateo - por Jose - 15-11-2014, 19:21
RE: Maqueta de Mateo - por Luigi - 15-11-2014, 23:53
RE: Maqueta de Mateo - por TARDESILLAS - 16-11-2014, 00:26
RE: Maqueta de Mateo - por bonaro - 19-11-2014, 17:16
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 19-11-2014, 19:28
RE: Maqueta de Mateo - por Andén57 - 19-11-2014, 20:57
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 21-11-2014, 00:26
RE: Maqueta de Mateo - por Mateo Pérez - 21-11-2014, 01:10
RE: Maqueta de Mateo - por Suri - 21-11-2014, 08:42
RE: Maqueta de Mateo - por bonaro - 21-11-2014, 09:24
RE: Maqueta de Mateo - por Baltek - 21-11-2014, 11:51
RE: Maqueta de Mateo - por Andén57 - 21-11-2014, 12:07
RE: Maqueta de Mateo - por Juanjo - 21-11-2014, 21:51
RE: Maqueta de Mateo - por TARDESILLAS - 21-11-2014, 22:30

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,686 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,398 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,221 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,356 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,884 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,909 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi
  Mi maqueta JoseraGR1 43 36,786 01-12-2025, 18:57
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)