Iberama 560
#5
Pues me alegro de que vayas a montar esta maqueta, yo estoy con la mía desde hace un año aproximadamente, lo único que te costará trabajo es encontrar las rampas y el túnel, pero lo puedes construir, busca los post de Maikel y verás como lo hizo el.

En mi hilo también veras cosillas y fotos del montaje.

Ánimo y veras lo que te vas a divertir ahora que tienes tiempo.

Un saludo y bienvenido al foro
_________________________
Kato las mejores locomotoras..
Responder


Mensajes en este tema
Iberama 560 - por Ramosan - 31-10-2014, 17:39
RE: Iberama 560 - por el maquetista 60 - 31-10-2014, 17:44
RE: Iberama 560 - por elmanu269 - 31-10-2014, 17:46
RE: Iberama 560 - por JMROSA - 31-10-2014, 17:48
RE: Iberama 560 - por JMROSA - 31-10-2014, 17:55
RE: Iberama 560 - por Ramosan - 31-10-2014, 17:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iberama 560 Matehang 74 181,336 10-05-2026, 19:18
Último mensaje: bonaro
  Iberama 560 Modificar trayecto uniendo via muerta a salida del tunel Archi 11 2,350 05-04-2026, 15:34
Último mensaje: Archi
  Maqueta terminada Iberama 550 astrocarlos 6 3,308 02-09-2025, 14:54
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi ultimo iberama 570 txema 44 67,847 24-04-2025, 19:54
Último mensaje: nicsol
  Instrucciones de Ibertren Iberama 560 juguetesmanso 18 17,548 17-02-2025, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta Iberama 560 cvillajos 122 162,457 17-02-2025, 07:10
Último mensaje: cvillajos
  Iberama 570 269-001 16 52,881 27-09-2024, 16:43
Último mensaje: Ramvo
  Vias para convertir a N iberama 801 ibio 3 4,468 12-02-2024, 13:38
Último mensaje: cvillajos
  RailModeller Pro Iberama 550 xarlysTrains 0 2,533 09-07-2023, 09:44
Último mensaje: xarlysTrains
  SCARM iberama 550 stvnlr 2 4,698 10-05-2023, 08:09
Último mensaje: jupesaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: