27-08-2014, 14:17
BANANO Mira no me quiero meter donde no me llaman;pero aunque no nos conocemos,deberias comprender;que se está re-organizando el Foro;poco a poco supongo se iran puliendo cosas,pero seamos mas comprensivos,si por cosas personales no quieres que figure tu nombre y ciudad,o lo que sea;dirigete al Administrador,ó Moderador,y exponselo,yo creo que ellos lo entenderan y podreis llegar a un acuerdo.-
KAR 503
Deverias reflexionar tú forma de proceder,y ser un poco más humilde,piensa que los foreros muchos muchisimos,han tenido que aguantar insolencias,baneos etc,sin motivo claro.-Yo creo que se deberia hablar estos temas por privado con el interesado.-
Tal como comentas,volvemos para atras otro vez,y lo que interesa que tod@s se amolden poco a poco;y más adelante se termina de perfilar esas cositas????No crees¿¿¿saludos juanito
KAR 503
Deverias reflexionar tú forma de proceder,y ser un poco más humilde,piensa que los foreros muchos muchisimos,han tenido que aguantar insolencias,baneos etc,sin motivo claro.-Yo creo que se deberia hablar estos temas por privado con el interesado.-
Tal como comentas,volvemos para atras otro vez,y lo que interesa que tod@s se amolden poco a poco;y más adelante se termina de perfilar esas cositas????No crees¿¿¿saludos juanito