Estación de Puebla de Sanabria
#4
Yo tengo el plano de vías. No a escala estricta pero se podría hacer.
No tengo el suficiente presupuesto para embarcarme en este proyecto, pero si que esta en mi lista de pendientes, junto con la estación de avila y la estación termino de atocha (la antigua donde esta ahora el jardin).
En fin si alguien se anima que cuente con mi ayuda en lo que pueda servir
Responder


Mensajes en este tema
Estación de Puebla de Sanabria - por pulguilla - 25-08-2014, 21:28
RE: Estación de Puebla de Sanabria - por kar503 - 25-08-2014, 22:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ESTACION DE CANFRANC Carlose 4 2,387 01-07-2025, 12:40
Último mensaje: tigrin
  Estacion de Irun sacas de correos Carlossbd 2 2,456 21-01-2025, 14:38
Último mensaje: Carlossbd
  Estación abandonada en la línea de... Kris Kelvin 20 15,561 23-08-2024, 19:28
Último mensaje: tigrin
  Estación Kishi en Wakayama Usuario No Registrado 10 22,276 13-07-2024, 14:15
Último mensaje: tonny
  Cruce de trenes en la estación de Padró. supertren_es 0 4,370 01-01-2021, 14:15
Último mensaje: supertren_es
  ESTACIÓN DE ZAMORA Juan José Sánchez Sánchez 6 15,944 15-11-2017, 13:52
Último mensaje: efcarrasco
  Fotos desde el tejado de la Estación del Norte Txemi 3 10,536 25-10-2017, 14:12
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Estación AVE Medina del Campo Juan José Sánchez Sánchez 0 5,954 29-09-2017, 08:58
Último mensaje: Juan José Sánchez Sánchez
  Estación de clasificación de la Cobertoria (Asturias) artinu 2 9,381 29-07-2017, 10:01
Último mensaje: artinu
  La estacion mas bella de Francia leptrain 4 15,325 21-02-2017, 18:03
Último mensaje: leptrain

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)