Ampliación Iberama 560, primera idea.
#21
Sería viable hacer este montaje con cuatro circuitos?. (los indicados más el resto).

[Imagen: x2bt.jpg]

Los puntos rojos serían semáforos y los azules aislantes de vía para cada ciurcuito (me olvidé de la entrada en la vía muerta).. En azul están los desvíos eléctricos. El sentido es el de las agujas del reloj. En teoría todo cuadra, no hay vías enlazadas chapuceramente.Lengua

Si no tenemos en cuenta que era un iberama, es algo lógico de hacer?. En analógico, claro.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ampliación Iberama 560, primera idea. - por bonaro - 24-11-2013, 14:50

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iberama 560 Matehang 74 181,324 10-05-2026, 19:18
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 878 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Iberama 560 Modificar trayecto uniendo via muerta a salida del tunel Archi 11 2,350 05-04-2026, 15:34
Último mensaje: Archi
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta terminada Iberama 550 astrocarlos 6 3,306 02-09-2025, 14:54
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi ultimo iberama 570 txema 44 67,846 24-04-2025, 19:54
Último mensaje: nicsol
  Empiezo la ampliación wizel 46 30,151 12-04-2025, 23:05
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Instrucciones de Ibertren Iberama 560 juguetesmanso 18 17,544 17-02-2025, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta Iberama 560 cvillajos 122 162,447 17-02-2025, 07:10
Último mensaje: cvillajos
  Iberama 570 269-001 16 52,879 27-09-2024, 16:43
Último mensaje: Ramvo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)