20-02-2026, 00:23
Hace años, cuando hice una restauración de una moto, fui haciendo fotos del proceso y con comentarios, para tener una especie de registro y no olvidarme de los pasos q di. Y en alguna ocasión lo he vuelto a repasar, y he sentido la misma ilusión q cuando empecé el proyecto. Desde entonces, un biplano Tiger Moth RC, helicópteros RC, una restauración integral de una Guzzi y otra de una Cofersa http://cofersa.blogspot.com/p/blog-page.html, un para-motor RC, el Wiltoys 12428........y desde hace un par de años, el tema ferroviario, q nunca me había llamado la atención, pero si las maquetas. Y me llama la atención de q haciendo esto para mi propio registro y publicándolo a la vez, aparezca gente, q no conozco ni conoceré, q le llame la atención y comente. Me da q los q tenemos una edad, valoramos ( y nos asombramos) mucho mas a donde hemos llegado, que los nacidos con el móvil en la mano, pq para ellos es una cosa natural. La facilidad de encontrar todo tipo de materiales a buen precio, buscar y encontrar información a golpe de teclado rápidamente, consultar con gente q no conoces y que te hecha una mano.........este momento no tiene precio.
Me quedan mas ideas q espacio en la maqueta, pero intentaré seguir publicándolas. Se agradecen los comentarios y me alegro q os guste.
Me quedan mas ideas q espacio en la maqueta, pero intentaré seguir publicándolas. Se agradecen los comentarios y me alegro q os guste.

Galerías de fotos