13-09-2025, 20:29
Aporto algún cambio. He trasladado la siderurgia a la vía más corta (510mm) y la que antes estaba destinada a esta fábrica, la transformo en terminal de contenedores añadiendo una vía más. De esta forma dispongo de 2 vías de 640 mm además de estar colocada la terminal en una posición mas adecuada creo yo. Me permitirá una entrada de tren lanzadera de 6–8 plataformas y maniobras para colocar vagones en ambas vías.
En cuanto al uso de la vía azul de la estación a modo de culatón para maniobras o paradas temporales de mercancías no le encuentro solución. Necesito un culatón de unos 1000mm aunque creo que la disposición actual ofrece una explotación operativa extra para coordinar por ejemplo con el paso de trenes de largo recorrido.
Aporto el plano con las novedades.
Cualquier aportación, bienvenida!
En cuanto al uso de la vía azul de la estación a modo de culatón para maniobras o paradas temporales de mercancías no le encuentro solución. Necesito un culatón de unos 1000mm aunque creo que la disposición actual ofrece una explotación operativa extra para coordinar por ejemplo con el paso de trenes de largo recorrido.
Aporto el plano con las novedades.
Cualquier aportación, bienvenida!