12-09-2025, 15:39
(12-09-2025, 00:00)JORGITO_YKE escribió: Me gusta mucho el plateamiento de este tipo de maquetas, pues representas una situación del tipo y lugar que sea y apareces y desapareces por dos tuneles, en una de este estilo, si dispones del espacio, he visto que en ambos lados habia unas helices para bajar y subir y debajo podrías montar una estación oculta para mover las composiciones que corresponda a la escena que representas, viajeros y mercancías. Estaré atento, espero que empieces pronto por lo menos a platear los detalles finales y la carpintería, es el momento más bonito donde se echan las primeras vías.Gracias! Si la posibilidad de hélice siempre existe pero en mi caso, la estación oculta la situó tras el fondo de escenario. Con dos vías de más de 2 metros de largo creo que puede estar bien para hacer desaparecer una composición y que aparezca otra. Las hélices complican la maqueta. En mi caso la quiero toda a una misma altura para situar bajo ella muebles de almacenamiento con el fin de aprovechar la habitación.
Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk