Destruyendo un Iberama 560
#12
Hola. hoy pongo fotos del destrozo que he liado en el estropeado iberama. Casi es como empezar de 0.

Primero recorto la carretera del iberama por si me es útil para rehacerla copiandola o que se yo.

   

Después toca eliminar toooodo lo demás.

   

Y una vez todo limpio y algunas vias muertas más añadidas.
Al final utilizé desvios de 24 grados creo que son. Creo que queda una separación correcta. Qué opináis. Y ya que tenemos esto desmontado... y antes de ponernos a poner corcho bajo vias y clavar.... Alguna sugerencia para el trazado? Lo hariais diferente?

   
Un saludo
_________________________________
Kobayashi
Responder


Mensajes en este tema
Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 01-09-2013, 23:55
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 02-09-2013, 00:06
RE: restaurando un iberama 560 - por plazaola - 02-09-2013, 09:01
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 04-09-2013, 11:49
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 05-09-2013, 07:27
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 05-09-2013, 10:14
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 05-09-2013, 13:02
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 06-09-2013, 07:07
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 06-09-2013, 17:30
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 06-09-2013, 19:47
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 06-09-2013, 21:02
RE: restaurando un iberama 560 - por kobayashi - 08-09-2013, 21:18
RE: restaurando un iberama 560 - por JDGDIZ - 08-09-2013, 22:59
Destruyendo un iberama 560 - por kobayashi - 09-09-2013, 07:53
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 09-09-2013, 11:43
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 09-09-2013, 21:09
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 10-09-2013, 09:08
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 11-09-2013, 14:28
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por rafael_rs - 11-09-2013, 23:28
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 12-09-2013, 07:11
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por plazaola - 12-09-2013, 09:46
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 12-09-2013, 21:38
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por JDGDIZ - 12-09-2013, 21:48
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 12-09-2013, 22:07
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por rafael_rs - 12-09-2013, 22:55
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 13-09-2013, 00:45
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 13-09-2013, 11:01
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 14-09-2013, 14:39
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 15-09-2013, 21:23
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 16-09-2013, 08:31
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 16-09-2013, 13:21
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por plazaola - 16-09-2013, 13:23
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 16-09-2013, 13:32
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 17-09-2013, 09:38
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 17-09-2013, 10:58
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 17-09-2013, 11:27
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 19-09-2013, 22:41
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por JDGDIZ - 22-09-2013, 12:19
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por plazaola - 22-09-2013, 21:51
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por kobayashi - 22-09-2013, 23:19
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por plazaola - 23-09-2013, 10:45
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por JDGDIZ - 23-09-2013, 17:59
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por plazaola - 27-09-2013, 19:55
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por JMROSA - 05-12-2013, 22:08
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por sergipaps - 02-12-2019, 00:16
RE: Destruyendo un Iberama 560 - por sergipaps - 04-12-2019, 23:33

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iberama 560 Matehang 74 181,318 10-05-2026, 19:18
Último mensaje: bonaro
  Iberama 560 Modificar trayecto uniendo via muerta a salida del tunel Archi 11 2,350 05-04-2026, 15:34
Último mensaje: Archi
  Maqueta terminada Iberama 550 astrocarlos 6 3,306 02-09-2025, 14:54
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Mi ultimo iberama 570 txema 44 67,846 24-04-2025, 19:54
Último mensaje: nicsol
  Instrucciones de Ibertren Iberama 560 juguetesmanso 18 17,544 17-02-2025, 21:45
Último mensaje: Baltek
  Maqueta Iberama 560 cvillajos 122 162,447 17-02-2025, 07:10
Último mensaje: cvillajos
  Iberama 570 269-001 16 52,878 27-09-2024, 16:43
Último mensaje: Ramvo
  Vias para convertir a N iberama 801 ibio 3 4,466 12-02-2024, 13:38
Último mensaje: cvillajos
  RailModeller Pro Iberama 550 xarlysTrains 0 2,533 09-07-2023, 09:44
Último mensaje: xarlysTrains
  SCARM iberama 550 stvnlr 2 4,697 10-05-2023, 08:09
Último mensaje: jupesaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: