Presentación
#1
Hola, soy nuevo por aquí. Me llamo José Ángel y soy de Elche. 
 He recuperado un viejo Ibertren de mi padre y me he animado a seguir con un Iberama 560.
Un saludo a todos.
No sé si hago bien presentandome en este apartado, disculparme si no es así.
Responder


Mensajes en este tema
Presentación - por José Ángel - 07-01-2021, 18:14
RE: Presentación - por Ficusrex - 07-01-2021, 21:03
RE: Presentación - por gbufalo - 07-01-2021, 23:01
RE: Presentación - por amobla - 08-01-2021, 06:24
RE: Presentación - por tigrin - 08-01-2021, 08:40
RE: Presentación - por amobla - 08-01-2021, 06:22
RE: Presentación - por José Ángel - 09-01-2021, 18:43
RE: Presentación - por tigrin - 08-01-2021, 08:37
RE: Presentación - por pacman - 08-01-2021, 09:27
RE: Presentación - por Platanito - 09-01-2021, 17:27
RE: Presentación - por José Ángel - 09-01-2021, 18:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 435 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 625 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 693 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 725 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 926 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,017 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,301 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,242 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,261 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)