Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo por aquí. Me llamo José Ángel y soy de Elche. 
 He recuperado un viejo Ibertren de mi padre y me he animado a seguir con un Iberama 560.
Un saludo a todos.
No sé si hago bien presentandome en este apartado, disculparme si no es así.
Bienvenido desde Pamplona
Buenas noches. Recientemente he accedido al foro. Me ha gustado y he decidido registrarme. Soy aficionado a ésta escala con maqueta propia de aproximadamente 2x1 m en L  en avanzado estado de contrucción: Hueso de perro con ramal a una estación término.
Bien espero pasar unos buenos ratos treneros.
Saludos eneros. Tímido
Bienvenido José Angel. Viví un montón de años en Elche y mi maqueta está llena de palmeras. El museito de Torrellano merece una visita y sobre todo acompañado por niños.
gbufalo escribió:Buenas noches. Recientemente he accedido al foro. Me ha gustado y he decidido registrarme. Soy aficionado a ésta escala con maqueta propia de aproximadamente 2x1 m en L  en avanzado estado de contrucción: Hueso de perro con ramal a una estación término.
Bien espero pasar unos buenos ratos treneros.
Saludos eneros. Tímido

Hola gbufalo. Tú te mereces tu propia entrada de presentación, no hace falta que te presentes en la presentación de otro. Bienvenido de todas formas.
José Ángel  desde Cantabria te doy la bienvenida al Foro Escala N tu nueva casa y Feliz 2021
Gonzalo desde Cantabria t doy la Bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y Feliz 2021
Saludos desde Madrid.
Jose Angel, desde Valencia , bienvenido al foro.
Gracias a todos, vuestra esperiencia me viene de perlas para mi primera maqueta!!
Espero poder aportar algo positivo al foro!
(08-01-2021, 06:22)amobla escribió: [ -> ]Bienvenido José Angel. Viví un montón de años en Elche y mi maqueta está llena de palmeras. El museito de Torrellano merece una visita y sobretodo acompañado por niños.
Vivo en Elche pero soy de Torrellano y el museito esta genial.