MAQUETA EPOCA III Y IV PRIMERA PRESENTACION
#21
Puedes hacer lo que te plazca, faltaría más!!!!

El diseño final ha cambiado bastante a fecha de hoy, dado que se ha tenido que utilizar otro espacio.

De todas maneras que tal si abres un hilo y cuelgas tu diseño y entre todos podemos aportarte ideas.

Y explicanos algo sobre tu futura maqueta, ambiente, época, tipo de circulaciones....venga lo esperamos en un hilo nuevo creado por tí.

Saludos desde Barcelona.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder


Mensajes en este tema
RE: MAQUETA EPOCA III Y IV PRIMERA PRESENTACION - por bcntrainbailen - 25-02-2020, 23:43

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,683 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 877 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,393 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,218 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,355 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,884 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,909 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi
  Mi maqueta JoseraGR1 43 36,786 01-12-2025, 18:57
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)