MAQUETA EPOCA III Y IV PRIMERA PRESENTACION
#16
Gracias tigrin siempre tan amable con todos.

Ahora toca el diseño digital. A este plano aun le falta algo, es para que se viera los cambios en la zona del triángulo.

Adjunto plano global, con la via morada que hace el cambio de direccion de trenes. Con los colores se puede apreciar mejor las circulaciones.

La linea roja es el bucle, con Gestor-Com + Retromodulo 63320 loconet

y un pequeño avance de la maqueta en 3D.

Ahora tengo que hacer un repaso a mi stock y ver que me falta....vaciar la habitacion (que ahora aún es mi despacho en casa) y empezar......me queda una eternidad....pero bueno ya estoy en ello, que ya es mucho.

Gracias.

       
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder


Mensajes en este tema
RE: MAQUETA EPOCA III Y IV PRIMERA PRESENTACION - por bcntrainbailen - 16-02-2019, 22:28

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva maqueta. Bonaro bonaro 82 125,683 07-05-2026, 15:09
Último mensaje: bonaro
  Preguntas para mi primera maqueta volador 4 877 28-04-2026, 11:26
Último mensaje: volador
  Nueva maqueta ambientada en Japón lluisgib 120 112,393 27-04-2026, 19:20
Último mensaje: bonaro
  Maqueta casi acabada Carlose 28 12,218 06-04-2026, 08:28
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 21 6,355 19-02-2026, 17:37
Último mensaje: bonaro
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 96 75,884 19-02-2026, 17:26
Último mensaje: bonaro
  Nueva maqueta luigiht.rail 12 3,909 20-01-2026, 12:40
Último mensaje: luigiht.rail
  Mi primera maqueta - novato Rock 4 1,747 20-01-2026, 09:24
Último mensaje: Rock
  Maqueta de Juan Obi Juan Kenobi 0 973 03-12-2025, 01:18
Último mensaje: Obi Juan Kenobi
  Mi maqueta JoseraGR1 43 36,786 01-12-2025, 18:57
Último mensaje: bcntrainbailen

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)